miércoles, 8 de abril de 2020

LA MAQUETA DEL NUEVO LAND ROVER DEFENDER, UNA OPCIÓN AVENTURERA PARA DISFRUTAR CON LEGO DURANTE LA CUARENTENA EN CASA



Los apasionados de los coches y los modelos a escala tienen ahora la oportunidad de disfrutar de una experiencia de construcción apasionante y gratificante con la maqueta del nuevo Land Rover Defender 90 de LEGO Technic, todo un icono de la automoción con el que invertir el tiempo de esta cuarentena del modo más creativo    


Quedarse en casa ha dejado de ser una opción de descanso para convertirse en una necesidad. Estamos viviendo un momento excepcional y la salud es lo primero. Pero un aventurero no para nunca, tampoco en casa, donde sin duda le resultará altamente gratificante dedicarse a la construcción de una detallada maqueta del nuevo Land Rover Defender 90. Diseñada por los expertos de LEGO Technic en colaboración con los ingenieros de la firma británica, es la forma más creativa de que niños y adultos disfruten, tanto de modo individual como todos juntos, en familia.

El reto es apasionante: 2.573 piezas con las que plasmar la auténtica carrocería y la inconfundible silueta de la nueva versión del Land Rover Defender, el mítico modelo de la marca británica. Presenta una serie de funciones muy realistas y absoluta fidelidad a sus inigualables prestaciones: llantas y paneles de la carrocería auténticos, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, cabrestante que funciona de verdad y la caja de cambios más sofisticada que LEGO Technic ha fabricado hasta la fecha. Todo ello diseñado para ofrecer una experiencia de construcción apasionante y gratificante tanto para los amantes de los coches como para los entusiastas de LEGO.
Las piezas de LEGO permiten construir cualquier cosa que se imagine y, en este caso, sirven para fusionar elementos, diseño y una ingeniería innovadora en el marco de una creatividad sin límites de la mano de la más pura y legendaria tradición Land Rover.

Esta joya del diseño servirá para entretener a toda la familia en el salón, trabajando todos juntos con la mente y las manos. Todo un reto que, una vez realizado, añadirá un toque tecnológico y aventurero a la decoración de la casa. La maqueta del nuevo Defender de LEGO Technic se puede adquirir en la tienda virtual de la firma británica (https://shop.landrover.es/lego-technic-land-rover-defender) a un precio de 181,50 €.

Puedes descargar fotos e imágenes para TV del Defender de LEGO Technic
en alta resolución en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.