miércoles, 29 de abril de 2020

CANCELADOS LOS BMW MOTORRAD DAYS 2020

  • En estos momentos de incertidumbre respecto a la situación relacionada con el COVID19, la seguridad y la salud de nuestros clientes, concesionarios y proveedores es una prioridad para BMW Motorrad España
En estos momentos de incertidumbre respecto a la situación relacionada con el COVID19, la seguridad y la salud de nuestros clientes, concesionarios y proveedores es una prioridad para BMW Motorrad España. 

 
Por dicha incertidumbre y por no saber en qué condiciones las autoridades permitirán retomar, una vez superada la pandemia, la actividad normal de eventos, concentraciones y actividades en espacios al aire libre o cerrados, desde BMW Motorrad España nos vemos en la obligación de suspender la décimo octava edición de los BMW Motorrad Days 2020 en Sabiñánigo.
 
Berta Fernández Pueyo, alcaldesa de Sabiñánigo comenta que "Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo lamentamos la suspensión de la edición 2020 de los BMW Motorrad Days, pero entendemos y compartimos la preocupación y la responsabilidad que demuestran la organización de este encuentro en un momento tan complicado como el que estamos viviendo. Los BMW Motorrad Days, es un evento que ha sabido hacerse un hueco en la agenda de nuestra localidad y que todos los vecinos de Sabiñánigo disfrutan con especial entusiasmo. Por ello esperamos volver a encontrarnos en nuestra ciudad el próximo año y admirar nuevamente el espectáculo de BMW Motorrad en nuestro territorio."
 
Dadas las circunstancias, BMW Motorrad España está trabajando en nuevas alternativas que ofrezcan experiencias inolvidables relacionadas con el mundo de las dos ruedas, así como información sobre nuevos contenidos, productos y embajadores.    BMW Motorrad, como proveedor de servicios de movilidad, piensa a largo plazo, actúa con responsabilidad y sigue trabajando por la movilidad presente y futura. Porque la historia continúa y habrá un día después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.