martes, 31 de marzo de 2020

PEUGEOT TE INVITA A VIVIR LA EXPERIENCIA DE ESTAR AL VOLANTE DE SUS NUEVOS MODELOS DESDE CASA

Gracias a Peugeot Amplified Experience, sube a bordo de uno de los nuevos Peugeot sin salir de tu casa: el nuevo SUV Peugeot 2008, el nuevo Peugeot 208, el Peugeot 308 con su restyling, el SUV Peugeot 3008 y su motorización Hybrid4, el nuevo Peugeot 508 y su motor Hybrid, el SUV Peugeot 5008, el nuevo Peugeot Rifter y el nuevo Peugeot Partner



Sumérgete en las tecnologías de la marca y descubre cada una de ellas gracias a los diferentes vídeos de realidad virtual. Tan solo tienes que visitar la web  https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/realidad-virtual.html y tendrás dos posibilidades de extender la experiencia desde tu móvil:
  • Si estás equipado del sistema Samsung Gear VR powered by Oculus. La aplicación Peugeot Amplified Experience está disponible de forma gratuita en la tienda OCULUS.
  • Si estás equipado con un cardboard tienes simplemente que descargar la aplicación gratuita de Youtube y consultar los diferentes enlaces a las páginas de realidad virtual desde el botón "Saber Más" en cada modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.