• Estos profesionales podrán ahorrar en la compra de neumáticos
de la marca y obtener puntos canjeables por regalos.
El acuerdo responde al
compromiso de Ontruck de mejorar las condiciones de estos profesionales y a su
voluntad de fidelizar la red de colaboradores.
El fabricante de neumáticos Michelin ha cerrado una alianza con Ontruck,
plataforma online de transporte de mercancías por carretera, con el fin de
ofrecer condiciones especiales a los más de 3.000 transportistas que integran
su red de colaboradores. El acuerdo de momento sólo aplica al mercado español,
aunque el objetivo es poder extenderlo al resto de países en los que opera la
compañía: Reino Unido, Francia y Países Bajos.
Gracias a esta alianza, que
une a dos compañías líderes en sus respectivos sectores, los transportistas de
Ontruck obtendrán una ayuda económica para la compra de neumáticos MICHELIN,
además, en el mismo momento de su registro en Michelin Myportal obtendrán 40
puntos en su cuenta personal de Michelin&TuNegocio, donde podrán canjearlos
por regalos y beneficiarse de otras promociones y ventajas.
La firma de este acuerdo
responde al compromiso permanente de Ontruck de mejorar las condiciones
profesionales de sus transportistas, a través de un sistema de optimización de
rutas y cargas y una plataforma tecnológica que les permite aprovechar la
máxima capacidad de sus vehículos, incrementar sus servicios y optimizar el
gasto en combustible, además de cobrar a mes vencido y de una sola vez todos
los servicios realizados.
Como parte de ese objetivo,
este año la compañía ha puesto en marcha una estrategia de acuerdos con grandes
empresas cuya actividad está relacionada con el sector del transporte de
mercancías por carretera, con la que espera, además, poder ofrecer a estos
profesionales otra serie de beneficios complementarios.
“Estamos muy contentos por
haber estrenado nuestra política de alianzas con un referente de la industria
como Michelin, que se preocupa cada día por mejorar la seguridad vial a través
de la apuesta constante por la innovación en sus neumáticos. Con este acuerdo
nuestros transportistas no sólo van a obtener descuentos exclusivos, sino
también el acceso a un producto de máxima calidad que favorecerá su seguridad
al volante, algo que nos preocupa enormemente”, asegura Íñigo Juantegui, CEO y
cofundador de Ontruck.
Por su parte, Pedro Álvarez,
director de Marketing de Michelin España Portugal S.A., ha mostrado su
satisfacción por haber alcanzado este acuerdo, "que nos va a permitir
colaborar con una empresa joven y dinámica que está aportando un aire fresco e
innovador a la actividad del transportista. Será un placer para nosotros ayudar
a estos profesionales a mejorar sus costes de explotación y su seguridad con
nuestro producto líder en el mercado del camión”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.