viernes, 24 de enero de 2020

LA COMUNIDAD DE MADRID RECONOCE A JAGUAR LAND ROVER ESPAÑA SU COMPROMISO CON LAS PERSONAS DISCAPACITADAS Y LE CONCEDE EL CERTIFICADO DE EXCEPCIONALIDAD


       Jaguar Land Rover España celebra este logro que le distingue como compañía y refuerza su compromiso con los profesionales discapacitados.
       Jaguar Land Rover España ya tenía contratados varios servicios con profesionales del Centro Especial de Empleo (CEE) de acuerdo con la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. 
       Jaguar Land Rover España colabora con las empresas Simplefruit y FCC, que emplean a personas con algún tipo de discapacidad.




Tras muchos meses de trámites, trabajo y esfuerzo, Jaguar Land Rover España ha conseguido que la Comunidad de Madrid reconozca su compromiso con las personas con discapacidad, distinguiendo a la compañía con el Certificado de Excepcionalidad.
Este reconocimiento oficial se otorga a aquellas empresas que, no pudiendo cumplir con la Ley General de Discapacidad por diversos motivos, contratan servicios alternativos externos a través de un Centro Especial de Empleo (CEE). Este requisito, que Jaguar Land Rover ya venía cumpliendo, no sólo permite dar cumplimiento a la ley, sino que ofrece una oportunidad a diversos profesionales con algún tipo de discapacidad y supone un beneficio para todos los empleados.
Actualmente, Jaguar Land Rover dispone de dos servicios contratados con empresas colaboradoras con el CEE. Simplefruit, cuyos profesionales se encargan de avituallar a los empleados de la compañía dos veces por semana de fruta fresca, y FCC que se encarga del mantenimiento de la limpieza de todos los centros de trabajo de la compañía.
“En Jaguar Land Rover creemos que toda empresa responsable debe colaborar y aportar beneficios allí donde este establecida su central y delegaciones.  Nosotros a nivel mundial colaborábamos en diferentes proyectos con la Cruz Roja y la Media Luna y a nivel regional, cada uno de nuestras NSC (Centro Nacional de Ventas), desarrolla a nivel local sus propios proyectos para ayudar con fines humanitarios a los necesitados del país donde estén operando”.
“En nuestro caso, además de los diferentes proyectos que realizamos tanto con Cruz Roja Española como con la Fundación Lealtad, queríamos también ayudar al desarrollo personal y profesional de jóvenes con algún tipo de discapacidad y cuando tuvimos la oportunidad de colaborar con Simplefruit y FCC no lo dudamos“. Esto sin duda es algo que nos llena de orgullo y satisfacción a todos los que trabajamos en Jaguar Land Rover España”.
Por todo ello, Jaguar Land Rover España celebra este reconocimiento por parte de la CAM y comparte la distinción con todos sus empleados, parte esencial de su compromiso con las personas discapacitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.