El nuevo Agility City 50, en
la flagship de KYMCO en Madrid (Príncipe de Vergara, 37), estará disponible en
toda la red KYMCO España a partir del 1 de febrero. KYMCO España
- 2.099 euros (PVR) y único del mercado con un año de seguro obligatorio incluido
- Tras finalizar un ejercicio récord en ventas de vehículos nuevos y servicios GENIUS
La vuelta
de KYMCO a la comercialización de scooters de 50 cc en España es inminente.
KYMCO ha finalizado la producción del primero de los tres ciclomotores
previstos en su plan de lanzamientos para 2020.
Se trata de Agility City 50,
el hermano pequeño de la moto más vendida en España en 2019 (Agility City 125
cc) y se encuentra ya en camino para estar disponible en la red de
concesionarios KYMCO del mercado español a partir del 1 de febrero.
El nuevo Agility City 50 se
presenta como la opción más atractiva para las personas que optan por una
movilidad urbana eficiente en un vehículo de dos ruedas. Es ágil, de cotas muy
reducidas, rueda alta, suelo plano, consumo muy bajo (2,2 litros cada 100 kilómetros),
y cuenta con un motor de 4 tiempos, 3 CV (a 7.500 r.p.m.) y muy eficiente
(homologación Euro 4 actual, que evolucionará a Euro 5).
El nuevo ciclomotor cuenta con
un aspecto elegante, diferenciador y actual, y ofrece una gama de tres colores
(marrón, blanco y negro) que combinan con el muevo asiento bitono. De hecho, su
diseño parte del restyling aplicado al nuevo Agility City 125 (propuesta
exclusiva de la dirección española de la marca), aunque se diferencia de esta
versión en algunos pequeños matices cromáticos, como se pueden observar en la
pinza de freno delantero, en el diseño del tablero y en el color de los
protectores del tubo de escape.
La producción ha tenido lugar
en el centro de producción de referencia de KYMCO, el parque KYMCO Changzhou
(China), tras superar con creces todos los elevados procesos de calidad de la
marca.
Test final de emisiones en la
cadena de producción de Agility City 50, en el centro industrial KYMCO
Changzou. Grupo KYMCO
Test final de emisiones en la
cadena de producción de Agility City 50, en el centro industrial KYMCO
Changzhou. Grupo KYMCO
Por último, hay que destacar
que Agility City es el único ciclomotor del mercado que se comercializa con un
seguro obligatorio incluido de serie (compañía aseguradora Allianz), lo que le
convierte en un vehículo muy atractivo y competitivo teniendo en cuenta el
incremento que supone para el usuario final la contratación de una póliza de un
ciclomotor que, con frecuencia, puede resultar más elevado que contratar un seguro
para una motocicleta.
El Precio de Venta Recomendado
(PVR) del nuevo Agility City 50 es de solo 2.099 euros, con la póliza incluida
anual mencionada. Además, el usuario tiene la opción de extender dos años más
la garantía de serie (periodo de dos años) por solo 75 euros.
2019, año de récords
La vuelta estratégica al
ciclomotor de KYMCO se sucede tras finalizar un ejercicio récord en España,
tanto en lo que se refiere a ventas de vehículos nuevos como a la oferta de
servicios GENIUS, todas aquellas genialidades más allá de las motocicletas.
KYMCO ha crecido un 14,6% en
2019 y se vuelve a colocar como segunda marca de movilidad urbana en España
(18.614 scooters, 18,7% de cuota 2019). La marca taiwanesa encabeza la lista
del modelo más vendido de moto en España con el superventas por excelencia
Agility City 125 (6.793 unidades matriculadas tras anotarse un alza del 19%) y,
desde el exitoso lanzamiento del Xciting S 400 en septiembre 2019, lidera el
mercado de megascooters (300 cc – 550 cc).
En lo que se refiere a la rama
de servicios GENIUS, KYMCO ha distribuido de serie 16.272 pólizas de seguro
obligatorio en 2019 (convertibles en seguros a todo riesgo en condiciones muy
ventajosas) con un valor de mercado de 5,13 millones de euros, según los
cálculos de la correduría Peris. KYMCO lleva ofreciendo este servicio de
calidad y de valor al cliente de manera continuada desde hace 16 años.
Además, KYMCO ha logrado
desarrollar junto a Repsol un nuevo aceite específico para scooters WORKS, más limpio y más eficiente, disponible
en exclusiva en la red de venta KYMCO.
En 2019, KYMCO también ha
impulsado su proyecto de aperturas de tiendas propias en los mercados de
motocicletas de mayor volumen (Madrid y Valencia, que se suma al proyecto de
Barcelona) con el objetivo de seguir creando valor al cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.