miércoles, 22 de enero de 2020

GROUPE PSA CONFIRMADO COMO UNO DE LOS LÍDERES MUNDIALES DE LA TRANSICIÓN HACIA BAJOS NIVELES DE CARBONO POR PARTE DE CDP

  • Groupe PSA se mantiene en la “Climate Change A-List” de CDP.
  • El Grupo ha sido distinguido por sus acciones de reducción de emisiones, atenuación de los riesgos climáticos y desarrollo de la economía baja en carbono en base a su informe 2019 para el CDP.
  • Groupe PSA fue incluido en la lista “A-List” de CDP por primera vez en 2016.

Carlos Tavares, Presidente Ejecutivo de Groupe PSA ha declarado: “Estamos orgullosos de que CDP reconozca el intenso trabajo de los equipos de Groupe PSA comprometidos en gestionar con éxito nuestra transición hacia las bajas emisiones de carbono y a luchar para preservar una movilidad limpia, segura y asequible para los ciudadanos. Nos enfrentamos a este desafío desde un enfoque ético hacia las generaciones futuras y contribuimos al esfuerzo mundial para reducir las emisiones de carbono a un ritmo sin precedentes. Para luchar contra el cambio climático, todos los sectores económicos deberían hacer esfuerzos de reducción proporcionales a las cantidades que emiten y al mismo ritmo que el resto. Esto ayudaría a los consumidores a tomar sus propias decisiones sobre sus emisiones de CO2, separando aquello que resulta imprescindible de aquello que no lo es, dada la necesaria revolución en los hábitos de consumo recomendados por los científicos a causa de la emergencia climática”.
Paul Simpson, Director General de CDP, añade: “Felicitamos a las empresas que figuran en la “A-List” de CDP este año por su liderazgo en materia de rendimiento medioambiental y de transparencia. Las empresas de la “A-List” dominan el mercado de la sostenibilidad de las empresas, afrontan los riesgos medioambientales y ponen todo de su parte para prosperar en la economía futura”
Esta recompensa se inscribe en el reconocimiento global del liderazgo y el compromiso de Groupe PSA en la lucha contra el cambio climático:
CDP evalúa a las empresas según la exhaustividad de sus informes climáticos, su gestión de los riesgos medioambientales y su demostración de las mejores prácticas como la fijación de objetivos ambiciosos y significativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.