martes, 3 de septiembre de 2019

LEXUS INCORPORA EN ESPAÑA APPLE CARPLAY™ Y ANDROID AUTO™ EN SUS VEHÍCULOS

  • El primer modelo que incorpora de serie Apple CarPlay™ y Android Auto™ es el nuevo RX, cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2019.
  • Los modelos UX, NX, ES y RC lo incorporarán de serie en su gama 2020, disponible en diciembre de 2019.
  • Lexus instalará de manera gratuita para sus clientes Apple CarPlay™/Android Auto™ en los vehículos UX, NX y ES comercializados en 2018 y 2019.

Con Apple CarPlay™/Android Auto™, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo. Con unos iconos más grandes en pantalla, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri®, se reducen al mínimo las distracciones en carretera.
Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify®, Apple Music®, enviar mensajes a través de WhatsApp®, navegar con Google Maps™ o Waze.
Lexus, en su espíritu de servicio al cliente (Omotenashi) ofrecerá gratuitamente a los propietarios de los modelos UX, NX o ES comercializados en 2018 y 2019 equipados con el sistema multimedia MM17 compatible con la instalación de Apple CarPlay®/Android Auto™. A partir de diciembre 2019 los concesionarios de Lexus se pondrán en contacto con todos los clientes para programar la instalación sin cargo alguno.
Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Android, Android Auto, Google Maps y Google Assistant son marcas comerciales de Google LLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.