lunes, 2 de septiembre de 2019

FEDEME ATIENDE A EMPRESAS Y DEMANDANTES DE EMPLEO DEL SECTOR INDUSTRIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN

A través de su propia Agencia de Colocación Industrial, RECOIN, la Federación de Empresarios del Metal, pone en contacto a empresas del sector y profesionales, facilitando la incorporación de personas en búsqueda activa de empleo a las entidades con necesidades de personal.
  

Tras seis años de andadura, RECOIN consolida su posicionamiento dentro de FEDEME, en un momento en que las empresas del sector industrial requieren de apoyo en la búsqueda de perfiles especializados, ante la dificultad manifiesta que presentan muchas de ellas a la hora de cubrir sus ofertas de empleo.

 En octubre de 2013 iniciaba su actividad dentro de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, la Agencia de Colocación y Recolocación Industrial, RECOIN, con el principal objetivo de acercar las necesidades de las empresas y demandantes de empleo del sector industrial en materia de contratación.

Tras seis años de andadura, RECOIN ha consolidado su posicionamiento dentro de FEDEME, en un momento en que las empresas del sector industrial requieren de apoyo en la búsqueda de perfiles especializados, ante la dificultad manifiesta que presentan muchas de ellas a la hora de cubrir sus ofertas de empleo.

Según un reciente estudio elaborado en colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, el 63% de las empresas andaluzas tiene problemas para cubrir sus ofertas de empleo. La falta de especialización es uno de los principales caballos de batalla a la hora de cubrir los puestos de trabajo que se ofrecen, especialmente en la industria (en la mayoría de las comunidades faltan trabajadores mecánicos, instaladores de mantenimiento o electricistas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.