lunes, 2 de septiembre de 2019

COMIENZA LA LISTA COMPLETA DE COCHES REVELADA COMO CUENTA REGRESIVA DE CONCOURS OF ELEGANCE 2019

  • Concours of Elegance revela la lista de los raros y exclusivos autos que aparecerán en Hampton Court en menos de una semana
  • Los organizadores están destacando algunos de los autos más asombrosos en exhibición, incluido un exclusivo 1948 Delahaye 175S Grand Luxe Dandy Convertible
  • Concours of Elegance también será el anfitrión de la primera celebración mundial de Aston Martin Zagato y una colección de 'Future Classics', con un total de exhibiciones de casi 1,000 autos
  • Los boletos están disponibles en  concoursofelegance.co.uk/tickets  desde solo £ 40

  Concours of Elegance ha revelado la lista completa de autos espectaculares que aparecerán en Hampton Court en solo una semana.
Del 6 al 8 de septiembre, esta celebración de elegancia, estilo y pasión automotriz contará con más de 60 de los autos más raros y exclusivos jamás producidos en su Main Concours. Pero si bien la atención se centra principalmente en esta colección, el Concours of Elegance mostrará un total de casi 1,000 vehículos raros y exóticos durante el fin de semana en características y colecciones especiales del mundo.
La formación principal de Concours of Elegance es siempre una narración visual de la historia del automóvil. Desde icónicos automóviles anteriores a 1914 hasta deportivos de edición limitada y superdeportivos del siglo XXI, cada uno de los automóviles Concours of Elegance tiene una historia notable que contar.
Concours of Elegance ha elegido un puñado de los increíbles autos confirmados para aparecer en el Hampton Court Palace Fountain Garden:
1937 Delage D8-120 Cabriolet
Un automóvil con una historia única, este Delage apareció en uno de los musicales más espectaculares de Hollywood,  An American in Paris , llevando con glamour a Gene Kelly por la Ciudad de la Luz. ¿Cómo consiguió el papel? Fue entregado por el carrocero Henri Chapron a un cliente parisino en junio de 1939, solo para que luego se lo apropiasen un general francés del gobierno de Vichy, un colaborador alemán. En 1946, el traicionero general envió el automóvil a California, esperando seguirlo, pero Estados Unidos le negó una visa, por lo que fue a Argentina y vendió el automóvil a RKO Studios. En Hollywood, sus líneas exóticas le valieron algunos papeles en películas, incluyendo  Kiss Tomorrow Goodbye , protagonizada por James Cagney. Los productores de An American en París de Gershwin  solicitó algunos cambios, incluidas las modificaciones de la luz trasera y la librea verde de dos tonos, por lo que cuando fue devuelto a Francia para filmar la ubicación, el propio Chapron supervisó los cambios.

1948 Delahaye 175S Grand Luxe Dandy Convertible
El mismo carrocero extravagante Henri Chapron llamó al estilo de la carrocería de este delicioso convertible de cuatro asientos, 'Le Dandy', y sin duda estaba al tanto de la opinión expresada por el poeta Baudelaire de que el dandismo significaba cultivar la idea de belleza, de satisfacer las pasiones y de rechazar los valores de la clase media y cualquier principio igualitario. El resultado presentado aquí es un automóvil excepcionalmente bonito, muy raro (solo se construyeron unos 50 ejemplos de los 175 en todos los estilos) y con ese carácter indiscutiblemente artístico y original por el que los estilistas franceses fueron famosos. La pintura en dos tonos es colorida, dinámica y expresa la velocidad, y dentro del tema azul se continúa en el volante, el panel de instrumentos, los asientos, las alfombras y los paneles de las puertas. Con 'Le Dandy', Chapron creó un automóvil que puede tener varios personajes diferentes: cuando llueve o hace frío o no se quiere ver, se puede cerrar por completo; Puede ser un 'coupé deville' con una sección delantera abierta y trasera cerrada para un chofer y un pasajero discreto, o puede ser un descapotable completamente abierto.

1974 Porsche Carrera RS 3.0
En 1973, Porsche lanzó el 2.7 RS Carrera, un especial de homologación sin vergüenza diseñado para garantizar que la mundialmente famosa silueta del 911 se volviera aún más exitosa en carreras y manifestaciones, lo que hizo. Al año siguiente, la firma de Stuttgart deseaba más potencia y rendimiento, y los ingenieros idearon el 3.0 RS, el espléndido automóvil presentado aquí. Si bien la producción total de 2.7 RS fue de 1580, solo 54 Carrera RS 3.0 surgieron de la fábrica, un modelo raro que homologó un RS más desarrollado para el año modelo 'G-Series' 1974. Los autos muy desarrollados, por supuesto, eran legales en carretera y estaban equipados con un Tipo 911/77 de 3 litros. El motor plano de 2.7 litros no solo se había ampliado: también se le habían dado nuevas culatas, puertos de entrada más grandes y superficies de entrada y escape más grandes para las cabezas de las válvulas. Desarrolló 230bhp en las versiones de carretera, maravilloso para el uso en carretera, y hasta 330 CV en los autos de competición para carreras y rallyes del Grupo 3. En forma estándar, la velocidad máxima fue de alrededor de 155 mph, con 0-60 mph en 5,5 segundos. El 3.0 RS se aligeró mediante el uso de acero de calibre delgado, equipo simplificado y fibra de vidrio para el motor y las tapas del capó.

2019 Touring Superleggera Sciàdipersia Cabriolet
Diseñado para ser un Orient Express de carretera, la inspiración para este modelo ultra exclusivo, del cual solo se construirán 15, se remonta a 1958 y al Shah de Irán. Shah Reza Pahlavi, quien llegó al poder en 1953, fue un gran coleccionista de autos rápidos y lujosos, compró Ferraris, Lamborghinis, Bizzarrinis y Maseratis, y en 1958 le pidió a Maserati que le construyera un automóvil de alto rendimiento a medida, con un 450S racing. Motor montado en un chasis 3500GT. Le encargó a Touring Superleggera que diseñara la carrocería para un automóvil altamente distintivo en el que pudiera mostrar su estatus real. Este nuevo modelo personalizado, apodado Scià di Persia (en italiano Shah of Iran), fue una inspiración detrás de la actual Sciàdipersia. Otra influencia clave fue el simple deseo de contrarrestar la tendencia actual de características de diseño agresivas. La Sciàdipersia está diseñada para ser esbelta, sutil y discreta, con un aspecto clásico (y por lo tanto duradero) que también se remonta a lo mejor de los años sesenta y setenta. Tiene un frente bajo y minimalista, flancos limpios y una cola sustancial.

Las entradas para adultos para el Concurso de Elegancia de este año comienzan desde £ 40, con niños menores de cinco años y cuidadores que ingresan de forma gratuita. Por primera vez, los visitantes también pueden reservar en un restaurante en el lugar 'Tom's Kitchen' por el famoso chef Tom Aikens para un almuerzo completo de tres platos. Alternativamente, Tom's Kitchen ofrece opciones menos formales de comida para llevar o un picnic de tres platos. Para comprar boletos diríjase a:  http://www.concoursofelegance.co.uk/tickets
La lista completa de autos en exhibición en el concurso principal es:
1904 Napier L49
1907 Diatto A Clément
1911 Lancia Delta Tipo 56
1920 Boleta 3/8 LC
1921 Bentley 3 litros
1922 Bentley Tourer 'Le Mans' de 3 litros
1923 Bentley 3 litros sobrealimentado
1928 Bugatti Tipo 37
1928 Minerva AF Transformable Town Car por Hibbard & Darrin
1929 Bentley 4 ½ litros Single Seater 'Bentley Blower No 1'
1929 Bentley Speed ​​Six 'Old No. One'
1930 Bentley Speed ​​Six Gurney Nutting Sportsman Coupe 'Blue Train'
1929 Bentley 4 ½ litros Soplador 'Team car'
1930 Bentley 8 litros
1930 Bentley Speed ​​Six 'Old No. 3'
1931 Bentley Speed ​​Six Sports Tourer de doble capucha por Vanden Plas
1932 Aston Martin LM9 Le Mans Ligero
1936 Bentley 4 ¼ litros por Antem
Escarabajo Stout 1936
1937 Delage D8-120 Cabriolé
1938 Alvis Speed ​​25 DHC
1938 Bugatti Type 57
1948 Alfa Romeo 6C-2500 SS Pininfarina Cabriolé
1948 Delahaye 175 S Grand Luxe Chapron
1949 Ferrari 166 MM Barchetta Touring
1949 Ferrari 166 MM Barchetta Touring
1949 Ferrari 166 MM Barchetta
1950 Ferrari 166 MM Barchetta
1950 Talbot-Lago T26 GS
1951 Pegaso Z-102 Berlinetta Prototipo ENASA
1951 Ferrari 212 Export Berlinetta Touring
1952 Frazer Nash Targa Florio
1953 Lotus Mk VIII
1954 Alfa Romeo 1900 C SS Zagato
1954 Ferrari 500 Mondial
1955 Bentley R-Type Continental Coupé por Franay
1955 Jaguar D-Type
1955 Mercedes-Benz 300 SL Gullwing
1956 Aston Martin DB 2/4 Mk II
1956 Bentley S1 Drophead Coupé por HJ Mulliner
1957 Porsche 356A Speedster
1958 AC Ace Bristol
1958 Aston Martin DB Mk III
1959 Bristol 406 SWB Zagato
Ferrari 250 TR 1959
1961 Jaguar E-Type FHC
1964 Aston Martin DB5
1964 Aston Martin DB5 Convertible
1965 Ford GT 40
1967 Maserati Mistral V8 'Prototipo' por Frua
1968 Ferrari 330 GTC
1970 Lamborghini Miura P400 S
1973 Porsche 911 Carrera RS 2.7
1974 Porsche 911 Carrera RS 3.0
1984 De Tomaso Pantera GT5
1985 Aston Martin V8 Vantage X-Pack Prototype
1987 Ruf CTR 'Pájaro amarillo'
1997 McLaren F1
2002 Bentley State Limousine
2016 Aston Martin Vulcan
2016 Rolls-Royce Phantom VII Drophead Coupe
Aniversario de Ruf CTR 2017
McLaren P1 GTR 2018
2018 Ginetta G60-LT-P1
2019 Touring Superleggera Sciádipersia Cabriolet
Edición Bentley Mulsanne WO 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.