viernes, 23 de agosto de 2019

UN CLÁSICO DE DISEÑO FUTURO: EL MODELO 'PURA VISION' REVELADO A LOS CLIENTES DE AUTOMOBILI PININFARINA

  • Hermoso modelo de diseño de PURA Vision presentado en privado en House of Automobili Pininfarina por Automobili Pininfarina durante la Semana del Automóvil de Monterrey
  • PURA Vision se creó para inspirar a los posibles clientes y mostrar la filosofía de diseño única de Automobili Pininfarina antes de un debut mundial público en 2020
  • El equipo de gestión presentó por primera vez el modelo de diseño Battista mejorado en Norteamérica y reveló que el rango EV esperado de Battista se ha incrementado de 450 kms a 500 kms luego de las pruebas de aerodinámica en Italia
  • Las reservas de Battista en Norteamérica se duplicaron luego de las presentaciones en una residencia privada cerca de Pebble Beach y en The Quail, A Motorsports Gathering

  Flanqueado por autos clásicos diseñados por Pininfarina, propiedad de varios de los principales coleccionistas de autos de EE. UU. E inspirados por la pureza de diseño y elegancia de ingeniería de Pininfarina, Automobili Pininfarina presentó el hipercoche Battista y la visión de futuro de la compañía para el lujo eléctrico. autos durante la Semana del Automóvil de Monterrey.
El CEO Michael Perschke organizó una serie de eventos VIP en la Casa de Automobili Pininfarina, presentando a Battista, con su diseño frontal mejorado, y su estrategia para que la marca avance. El director de diseño, Luca Borgogno, trató a los invitados al revelar el modelo de diseño PURA Vision y ofrecer una visión inspiradora de la estética de un futuro vehículo utilitario de lujo puramente eléctrico de la marca italiana.
En declaraciones a clientes, periodistas, socios minoristas especializados y propietarios de autos deportivos y de lujo diseñados por Pininfarina, Luca Borgogno dejó en claro que 89 años de diseños de Pininfarina y la creación de algunos de los autos más hermosos del mundo inspirarán todo lo que Automobili Pininfarina ofrece a los clientes en el futuro. 
Luca Borgogno dijo:  “Fue un sueño presentar la última versión de Battista y el modelo de diseño PURA Vision aquí en Pebble Beach. Battista es el hipercoche que demuestra que es posible diseñar un hermoso EV de alto rendimiento y se ha ganado los corazones de nuestros clientes en América del Norte.
“PURA Vision combina temas de diseño que Battista Pininfarina hizo famosos al crear algunos de los autos deportivos más venerados y hermosos de la historia. Sin embargo, es absolutamente una idea de nuestro futuro; un vehículo de lujo como ningún otro y una vez más diseñado para ofrecer un rendimiento EV emocionante ".
Michael Perschke dijo:  “Los visitantes de Monterey Car Week conocen y aman los autos diseñados por Pininfarina y nos encanta presentarles algo especial durante esta fantástica serie de eventos. Llegamos con un número impresionante de reservas para Battista ya aseguradas por clientes en América del Norte, y ese número casi se ha duplicado en solo unos días aquí.
“Estamos construyendo nuestra marca y desarrollando una emocionante cartera de productos futuros. Estamos comprometidos a ofrecer pureza, belleza y rareza en Battista y en una futura gama de autos de lujo italianos puramente eléctricos ".
Inaugural 'Legends Drive' un éxito en Monterrey
El hipercoche Battista se unió a un desfile de autos icónicos diseñados por Pininfarina en una exhibición de belleza automotriz única incluso en la atmósfera enrarecida de la Semana del Automóvil de Monterrey. Diseñado y construido a mano en la sede de Pininfarina en Cambiano, Italia, el Battista ocupó su lugar entre los clásicos del famoso carrozzeria durante un viaje de cuatro horas en coche desde Pebble Beach.
Mostrando un front end recientemente mejorado por primera vez en América del Norte, recientemente esculpido después de las pruebas del túnel de viento y los refinamientos finales del diseño, el Battista representó el emocionante futuro de Automobili Pininfarina, mientras que los autos liderados por un increíble Lancia Rally 037 le recordaron a la audiencia lo que Pininfarina SpA ha establecido desde 1930: una reputación por diseñar muchos de los autos más atractivos y hermosos del mundo.
Automobili Pininfarina está celebrando un exitoso verano de apariciones en autos y eventos. El hypercar Battista totalmente eléctrico debutó en el Reino Unido en el 77 º  Goodwood Miembros de reuniones y tomó en su 'hogar auto show' en Turín, antes de cautivar a las audiencias en los alrededores de Monterrey.
El equipo de Automobili Pininfarina ahora regresa a Italia para continuar probando y desarrollando el Battista de 1.900 hp bajo la dirección del conductor de desarrollo Nick Heidfeld y el director de los Sportscars, Rene Wollmann. Mientras tanto, los autos de exhibición de Battista se dirigen al Reino Unido para el evento Salon Privé y a Hong Kong para comenzar el programa de lanzamiento para la región Asia-Pacífico.
Termina
CONTACTOS DE PRENSA
Dan Connell - Director de marca 
(M) +49 (0) 16055 30318 
Correo electrónico:  d.connell@automobili-pininfarina.com
 Luca Rubino - Jefe de Comunicaciones Digitales 
(M) +49 (0) 17841 16025 
Correo electrónico:  l.rubino@automobili-pininfarina.com
Para obtener más información y para el kit de medios, visite: 


Automobili Pininfarina tiene su sede central operativa en Munich, Alemania, con un equipo de ejecutivos automotrices experimentados de marcas de automóviles de lujo y premium. Diseñados, desarrollados y producidos en Alemania e Italia, todos los modelos se venderán y recibirán servicio en todos los principales mercados mundiales bajo la marca Pininfarina. La nueva compañía apunta a ser la marca de autos de lujo más sostenible del mundo.
La compañía es una inversión del 100% de Mahindra & Mahindra Ltd y ha sido nombrada Automobili Pininfarina luego de la firma de un acuerdo de licencia de marca registrada entre Pininfarina SpA y Mahindra & Mahindra Ltd. Pininfarina SpA tendrá un papel influyente en el apoyo a las capacidades de diseño y producción basadas en su experiencia única de casi 90 años en la producción de muchos de los autos más emblemáticos del mundo.
Anand Mahindra, Presidente, Mahindra & Mahindra, Paolo Pininfarina, Presidente, Pininfarina SpA, y el Dr. Pawan Goenka, Presidente, Mahindra Racing, lanzaron la nueva marca de automóviles con Michael Perschke, CEO, Automobili Pininfarina en la carrera de Fórmula E de Roma el 13 de abril th , 2018. Mahindra ha acumulado rápidamente una experiencia de innovación tecnológica sostenible de alto rendimiento 'de carrera a carretera' de vanguardia que ha competido en todas las carreras de Fórmula E desde que comenzaron las series de automovilismo más innovadoras del mundo en 2013.
Automobili Pininfarina combinará esta experiencia `` interna '' en asociación con algunos de los principales proveedores mundiales de diseño e ingeniería automotriz para respaldar sus objetivos agresivos de rendimiento y lanzamiento al mercado a fines de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.