viernes, 30 de agosto de 2019

GRANDES TURISTAS PARA REUNIRSE DE LEJOS Y AMPLIOS PARA EL SALÓN PRIVADO MÁS AMPLIO DE BENTLEY

  • Bentley se prepara para continuar las celebraciones del centenario en el Salón Privé
  • Pasado, presente y futuro, todo en exhibición
  • Restaurado 1938 Bentley Corniche para hacer su debut mundial
  • Más de 1,000 Bentley se reunirán para un nuevo récord mundial
  • El concept car EXP 100 GT hará su debut público en el Reino Unido
  Las celebraciones del centenario de Bentley continuarán la próxima semana en el prestigioso Salón Privé Concours d'Elegance en el Palacio de Blenheim, con una serie de debuts, eventos y anuncios que hacen de Bentley la marca destacada en el evento de este año. .
El Bentley Corniche de 1938, una vez que Bentley Mulliner pensó que se perdió en el tiempo pero que Bentley Mulliner lo recuperó completamente de las ruinas, hará su debut mundial el primer día del Salón Privé el jueves 5 de septiembre. El Corniche es un Bentley verdaderamente especial, uno de uno, y el eslabón perdido en el ADN de diseño de Bentley entre los famosos Bentley Embiricos de 1935 y el R-Type Continental de 1952, autos que aún inspiran el Continental GT moderno. El auto terminado hará su debut como lo más destacado de la conferencia de prensa del jueves por la mañana en el Salón Privé, antes de unirse al campo Concours.
El jueves, hará su debut público en el Reino Unido el EXP 100 GT: la visión del futuro de Bentley en forma de concept car, con 15 años de anticipación al Bentley de 2035. Combinando tecnología extraordinaria, diseño escultórico impresionante y una selección de materiales sostenibles, El EXP 100 GT es una encarnación del futuro de la movilidad de lujo. Aparecerá en un escenario dedicado en el North Lawn de jueves a sábado.
El presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark, pasará el sábado como parte de un equipo de jueces juzgando a más de 50 Bentleys de toda la historia en el Salón Privé Bentley Masters. El propio EXP2 de Bentley, el Bentley más antiguo del mundo, se presentará junto con una serie de Bentley anteriores y posteriores a la guerra. Esa noche, el Bentley Drivers 'Club celebrará una cena de gala en el propio Palacio de Blenheim, con el miembro de la Junta de Ventas y Marketing de Bentley, Chris Craft.
El domingo es el clímax del evento, con el Bentley Drivers 'Club celebrando su Rally Anual en el sitio con un permiso especial de los organizadores del Salon Privé. Más de 1,000 Bentleys viajarán al Palacio de Blenheim desde todo el país, y al hacerlo establecerán un nuevo récord mundial para la mayor reunión de Bentleys en la historia. Desde los primeros modelos de 3 litros hasta el último Continental GT Convertible de tercera generación, la reunión será una impresionante representación visual del desarrollo de Bentley durante el siglo pasado.
EXP 100 GT luego se dirigirá al South Lawn del evento, donde se unirá al Team Blower de 1929 4½ litros, el Corniche y otros nueve Bentleys clave de los últimos 100 años para formar 'The Magnificent Dozen' - la final característica que celebra el centenario de la marca.
A lo largo del evento, un stand minorista de Bentley también mostrará los últimos modelos de Bentley, incluidos los nuevos Flying Spur, Bentayga Hybrid y el nuevo Continental GT V8. Otros autos icónicos que viajan desde la fábrica de Crewe para aparecer en el césped del Norte y del Sur incluyen el Speed ​​8 2003 ganador de Le Mans, el propio 8 litros de WO Bentley y el Pikes Peak Bentayga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.