- Inicio de pedidos del nuevo Mercedes-Benz GLC SUV
El nuevo Mercedes-Benz GLC SUV llegará inminentemente al mercado español con una profunda renovación que atañe a sus mecánicas, su diseño, su dotación tecnología y sus sistemas de seguridad. Inicialmente están disponibles cinco motorizaciones, tres diésel y dos gasolina, todas ellas de cuatro cilindros.
Las dos motorizaciones de gasolina cuentan con el sistema de hibridación suave EQ Boost basado en una red de 48V que les otorga el distintivo ambiental de la DGT “ECO”. El modelo de acceso es el nuevo GLC 200 d 4MATIC (consumo de combustible: 5,4-5,2 [6,9-5,9] l/100 km; emisiones de CO2: 144-137 [182-156] g/km)[1] que entrega ahora 120 kW (160 CV) de potencia y que está disponible a partir de 50.700 euros[2]. Más adelante llegarán los modelos V8 y V6 de Mercedes-AMG y versiones híbridas enchufables EQ Power.
El GLC, el SUV mediano de Mercedes-Benz, cuenta con unas excelentes propiedades de conducción, tanto en carretera como fuera de ella, un gran espacio y un elevado nivel de confort. Ahora, se renueva en profundidad añadiendo la tecnología del sistema de infoentretenimiento MBUX, innovadores sistemas de asistencia a la conducción y una renovada gama de motores. Su dotación de serie cuenta con numerosos elementos adicionales a su estándar de fábrica que se incluyen para el mercado español, entre los que destacan: arranque sin llave KEYLESS-GO, botones en volante y panel táctiles, sistema MBUX con control por voz “Hey Mercedes”, faros LED High Performace, cámara de marcha atrás, llantas de 18”, cristales tintados y portón trasero eléctrico EASY PACK, entre otros.
Resumen de datos técnicos y precios:
GLC | GLC 200 4MATIC | GLC 300 4MATIC | GLC 200 d 4MATIC | GLC 220 d 4MATIC | GLC 300 d 4MATIC |
Cilindros/disposición | 4/L | 4/L | 4/L | 4/L | 4/L |
Potencia motor de combustión (kW/CV) | 145/197 | 190/258 | 120/163 | 143/194 | 180/245 |
Potencia motor eléctrico (kW) (recuperación, boost) | 10 | 10 | - | - | - |
Par máximo motor de combustión (Nm) | 320 | 370 | 360 | 400 | 500 |
Par máximo motor eléctrico (Nm) | 150 | 150 | - | - | - |
Consumo de combustible en el ciclo mixto (l/100 km)1 |
7,4-7,1
[9,2-8,2]
|
7,4-7,1
[9,2-8,2]
|
5,4-5,2
[6,9-5,9]
|
5,4-5,2
[6,9-5,9]
|
5,9-5,7
[7,2-6,5]
|
Emisiones de CO2 en el ciclo mixto (g/km)1 | 169-162 [208-186] | 169-162 [208-186] |
144-137
[182-156]
|
144-137
[182-156]
|
157-151
[188-169]
|
Aceleración 0-100 km/h (s) | 7,9 | 6,2 | 8,9 | 7,9 | 6,2 |
Velocidad máxima (km/h) | 215 | 240 | 205 | 215 | 240 |
Precio a partir de (euros)2 | 52.875 | 58.325 | 50.700 | 52.475 | 54.900 |
1 Los datos indicados han sido determinados según el procedimiento de medición prescrito. Se trata de los valores CO2 NEDC según el artículo 2, n.° 1 del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. El consumo de combustible se ha calculado en base a dichos valor. Los valores de emisiones de CO2 entre corchetes han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “WLTP CO2” según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores.
2 PVP recomendado, impuestos y transporte incluidos.
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