martes, 2 de julio de 2019

ROCÍO LÓPEZ HA SIDO NOMBRADA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS DE GROUPE PSA PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Con efectividad 1 de julio de 2019, Rocío López Rodríguez ha sido nombrada Directora de Recursos Humanos de Groupe PSA para España y Portugal. Bajo su responsabilidad estará la gestión de recursos humanos de todas las entidades del Grupo en la Península Ibérica.

Rocío López Rodríguez, licenciada en Derecho y Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa de Madrid. Ingresó en Groupe PSA en el año 1989 para integrarse en el equipo jurídico laboral de Peugeot España. Desde entonces ha desempeñado funciones de responsabilidad en diferentes ámbitos de la gestión de Relaciones laborales y Recursos Humanos en las actividades industriales y comerciales de la compañía. En la actualidad ocupaba el puesto de Directora de Recursos Humanos del centro de producción de Madrid y de las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel para España y Portugal. Especialmente preocupada por fomentar la diversidad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto dentro como fuera del terreno laboral, ha desarrollado activamente las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que Groupe PSA despliega en todas sus Entidades, habiendo recibido por ello numerosos reconocimientos de entidades públicas y privadas.
Rocío López Rodríguez reemplaza a José Manuel Fernández Cedrón, quien tras 36 años en Groupe PSA, se retira de la vida laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.