sábado, 27 de julio de 2019

HYUNDAI ANUNCIA LOS RESULTADOS DE SU COLABORACIÓN CON EL ACELERADOR DE MOVILIDAD INTELIGENTE Y LANZA UNA NUEVA PROMOCIÓN

  • Hyundai Motor anuncia los resultados de su primera colaboración con el programa Acelerador de Movilidad Inteligente (IM).
  • La tercera promoción de empresas asociadas a IM Accelerator comenzó oficialmente el 3 de julio.
  • A través de su alianza con IM Accelerator, Hyundai demuestra su compromiso de explorar y apoyar las tecnologías de movilidad disruptivas en el Reino Unido.
 Hyundai Motor ha anunciado los resultados de su primera colaboración con el programa Acelerador de Movilidad Inteligente (IM). Por su parte, el IM Accelerator puso en marcha el 3 de julio de manera oficial su próxima promoción.
Hyundai Motor, junto con Kia Motors, se unió al IM Accelerator, con sede en Milton Keynes, el año pasado. Este programa, líder mundial en su campo, se centra en el desarrollo de futuras soluciones de movilidad basadas en el uso de datos. Gracias a este acuerdo, Hyundai trabaja con los socios fundadores del IM Accelerator, Connected Places Catapult (CPC) y Wayra UK, para fomentar e impulsar a empresas y start-ups que ofrecen soluciones prometedoras a problemas críticos relacionados con el transporte.
Concretamente, Hyundai se centra en las empresas que trabajan en automatización y autonomía, tecnología limpia, infraestructura inteligente, experiencia de usuario y análisis y datos de transporte. El objetivo del programa IM Accelerator es permitir que estas pequeñas empresas lancen sus soluciones de movilidad a la industria del transporte del Reino Unido, ayudándolas a convertirse en compañías líderes en el mundo.
Las solicitudes para la nueva promoción del IM Accelerator ya han sido cerradas. Desde el 3 de julio, las empresas seleccionadas reciben un programa de apoyo de seis meses de duración. Además, se les proporciona oficinas, tutorías y actividades de networking. También tienen acceso a redes de inversores, agencias gubernamentales, clientes, grandes empresas y universidades de Wayra UK y CPC. Además, tienen la oportunidad de trabajar con los equipos de Datos, Visualización, Experiencia del Cliente y Transporte Conectado y Autónomo de CPC.
Hyundai Motor invierte estratégicamente en AppyParking
Fundada en 2013, AppyParking es una empresa de gestión de aparcamiento y tecnología de movilidad. A través de su premiada aplicación de aparcamiento inteligente, la compañía está transformando la experiencia de los conductores y capacitando a las autoridades locales y operadores de aparcamientos para que gestionen mejor sus activos.
Hyundai Motor descubrió AppyParking a través del programa IM Accelerator, y decidió realizar una inversión estratégica, junto con Sumitomo Corporation, como parte de los 8,36 millones de euros recaudados por la start-up durante la Serie A de su ronda de financiación. La ronda fue liderada por West Hill Capital LLP con la participación de los inversores como Aviva Ventures y Breed Reply. Con ello, la financiación total de la empresa asciende a más de 12,1 millones de euros desde su creación.
La financiación permitirá a la empresa profundizar en su talento, acelerar el desarrollo de productos para apoyar su crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, así como ampliar sus esfuerzos de marketing y ventas. A través de esta inversión, Hyundai continúa demostrando su compromiso por explorar y apoyar las tecnologías de movilidad disruptivas en el Reino Unido.
Spark EV, socio de Hyundai Motor, completa pruebas exhaustivas de la tecnología de predicción de la gama de vehículos eléctricos
Hyundai está abierta a apoyar a empresas que realicen pruebas de viabilidad para validar nuevas tecnologías y ayudar a acelerar su crecimiento. Hyundai descubrió una de estas compañías, Spark EV Technology, a través del programa IM Accelerator. El software de Spark EV utiliza datos en tiempo real tanto del vehículo como del conductor y del entorno para realizar predicciones de viaje más precisas para vehículos eléctricos, adaptadas a cada conductor.
Desarrollada en Cambridge, Reino Unido, Spark EV combina la investigación propia de la compañía y el trabajo de la Universidad de Essex. Su tecnología está dirigida a empresas de automoción, compañías de movilidad y proveedores de electrónica para primeros equipos.
Spark EV ha completado recientemente una extensa prueba, de un mes de duración, de su tecnología de predicción de autonomía con vehículos eléctricos de Hyundai. La compañía ha llevado a cabo esta tarea aplicando algoritmos patentados de aprendizaje automático que le ayudan a aprender continuamente y a mejorar la precisión de las estimaciones después de cada viaje. En estas pruebas reales, la tecnología de Spark EV ha demostrado ser una solución práctica con un sistema de predicción de alta precisión.
“En Hyundai CRADLE nos centramos en la innovación, por lo que estamos encantados de apoyar el programa IM Accelerator. Estos emocionantes primeros resultados de nuestra asociación con Spark EV demuestran las posibles soluciones y ventajas de la tecnología de predicción de la gama EV”, afirma Edvin Eriksen, Director de Hyundai CRADLE Berlín. “De cara al futuro, estamos encantados de poder trabajar con AppyParking para acelerar aún más el desarrollo de sus productos, así como para seguir apoyando tecnologías innovadoras relacionadas con la movilidad”.
“El compromiso de Hyundai con IM Accelerator ha supuesto un respaldo muy importante para el programa y un fuerte apoyo al panorama de innovación del Reino Unido”, comenta Alex Weedon, Director del Programa de PYMES de Connected Places Catapult. “Nuestro objetivo es dar a las empresas innovadoras del Reino Unido la oportunidad de convertirse en líderes mundiales. La inversión de Hyundai en los equipos de AppyParking y Spark EV es un buen ejemplo de cómo hemos sido capaces de conseguirlo. Estamos deseando trabajar con AppyParking y Spark EV en el futuro y seguir colaborando con Hyundai en nuestro programa IM Accelerator”.
“Enhorabuena a AppyParking y a Hyundai”, ha añadido Gary Stewart, Director de Wayra UK. “Esta es precisamente la razón por la que hacemos estos programas y buscamos socios comprometidos que ayuden a nuestras nuevas empresas a crecer a través de acuerdos de desarrollo de negocio. Estamos seguros de que éste será el primero de muchos acuerdos de este tipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.