sábado, 11 de mayo de 2019

NOVEDADES DE HYUNDAI MOTOR EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

  • La principal novedad es el Hyundai NEXO, primer vehículo de Hidrógeno comercializado en España
  • Hyundai lidera la movilidad sostenible, con disponibilidad de todas las tecnologías Eco
  • Debut del Tucson N Line, que añade al modelo más exitoso de la marca el equipamiento N

 El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2019 ha  ido el escenario donde Hyundai mostrará toda su tecnología Eco que hacen de la marca coreana liderar la movilidad sostenible. El modelo que destaca por encima de los demás es el Hyundai NEXO, primer vehículo movido por Pila de Combustible de Hidrógeno que se comercializa en el mercado español.
Asimismo Hyundai tendrá en el evento más importante del motor que se celebra en nuestro país todos sus modelos Eco, como el KONA Eléctrico, toda la gama IONIQ con sus versiones Eléctrica, Híbrida e Híbrida-Enchufable así como el Tucson Híbrido de 48V, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos.
La estrategia global de sostenibilidad de Hyundai Motor pasa por poner en marcha 38 vehículos sostenibles hasta 2025, con el lanzamiento de trece vehículos híbridos, nueve híbridos-enchufables, catorce vehículos eléctricos y dos vehículos de pila de combustible de hidrógeno.
Los asistentes al stand de Hyundai en el Salón del Automóvil de Barcelona podrán disfrutar también de toda la gama N y N Line, desde los i30 5 puertas y Fastback hasta la última novedad, el Tucson con equipamiento N Line, disponible por primera vez en nuestro país.
Asimismo, podrán admirar el impresionante Hyundai i20 WRC participante en el Campeonato del Mundo de Rallies. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.