miércoles, 17 de abril de 2019

POLESTAR 2 SE ENFOCA EN CHINA CON EL SITIO DE FABRICACIÓN Y EL PRIMER ESPACIO POLESTAR CONFIRMAD

En el debut chino de Polestar 2 en Shanghai, Polestar confirmó que la producción del nuevo fastback de rendimiento eléctrico se llevará a cabo en Luqiao, provincia de Zhejiang, desde principios de 2020.

Propiedad de Zhejiang Geely Holding y operada por Volvo Cars, la planta de producción de Luqiao producirá Polestar 2 junto con otros modelos de clase mundial de Volvo y Lynk & Co. que comparten la plataforma central de CMA con Polestar 2. Polestar 2 es el primer automóvil en el Chasis modular para contar con una transmisión totalmente eléctrica.
"El hecho de poder producir Polestar 2 en la planta de Luqiao en China muestra las sinergias claras de nuestra estructura de propiedad y nos brinda una gran ventaja industrial", comenta Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar. “Con Geely y Volvo Cars como nuestros propietarios, podemos aprovechar su experiencia de muchas maneras diferentes. La fabricación es una de las áreas más importantes, nos ayuda a acelerar nuestro progreso y el ingreso al mercado con la confianza de que la producción de Polestar 2 comenzará según lo previsto a principios del próximo año ".
Tras la confirmación en 2018 de que la primera Polestar Space se ubicará en Oslo, Noruega, Polestar ha confirmado que la primera Polestar Space en China se abrirá en el tercer trimestre de 2019. Estableciendo la huella de Polestar inicialmente en Noruega y China destaca dos de los mercados de automóviles eléctricos más influyentes del mundo como objetivos principales de la marca. Alrededor de 20 instalaciones repartidas entre 11 ciudades chinas se abrirán durante el 2020, aproximadamente un tercio de todos los Espacios Polestar iniciales que se espera abran a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.