jueves, 25 de abril de 2019

GOODYEAR ELIGE ESPAÑA PARA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA GOODYEAR EAGLE F1

  • Más de 1.200 invitados llegados de todos los puntos del mundo pudieron probar a fondo los nuevos neumáticos.
  • El exclusivo trazado de Ascari en Ronda (Málaga) fue el lugar elegido para la puesta de largo de los nuevos productos y el nuevo posicionamiento de la marca Goodyear.


 Goodyear ha realizado una presentación por todo lo alto de sus dos últimas novedades de la familia de neumáticos Eagle F1: los Asymmetric 5 y el Eagle F1 SuperSport, SuperSport R y SuperSport RS, los tres neumáticos que conforman la nueva gama de Ultra Ultra High Perfomance (UUHP).
El lugar elegido para la presentación internacional de sus productos fue el impresionante Circuito Ascari Resort, un escenario inmejorable para uno de los mayores eventos de este tipo celebrados en España. Alrededor de 1.200 invitados, entre periodistas especializados y clientes llegados de todos los puntos del planeta, pudieron probar a fondo los nuevos integrantes de la familia Eagle F1. Durante cinco semanas, este numeroso grupo completó dos hoteles de Ronda y mantuvo una actividad frenética en las diferentes zonas del circuito y actividades del evento.
Situado en un entorno de ensueño, en plena Sierra de Ronda, en el Circuito de Ascari se pudieron probar a fondo todas las novedades de la gama Eagle F1. Se trata de la pista más larga de España, con 5.425 m. de longitud y 26 curvas, y una superficie que presenta un buen equilibrio entre el agarre, la durabilidad y el desgaste de los neumáticos.
Los nuevos neumáticos se montaron en una flota de coches de auténtico lujo, que iban desde los Volkswagen Golf R al Ferrari 488 GTB, pasando por el Alpine A110 y el Porsche 911 GT3 RS. En los diferentes workshops que se llevaron a cabo los invitados pudieron llevar al límite los neumáticos en diferentes situaciones y todo tipo de condiciones, desde asfalto seco a mojado, y con diferentes niveles de adherencia.
De esta forma se pudieron poner a prueba las capacidades de los Eagle F1 Asymmetric 5 y Supersport, y comprobar en situaciones reales su gran capacidad de adherencia, la precisa respuesta de la dirección, las reducidas distancias de frenado y la gran estabilidad a altas velocidades en línea recta.
El evento sirvió para marcar la vuelta de Goodyear al segmento de los neumáticos de mayores prestaciones del mercado, y también para presentar el nuevo posicionamiento de la marca que se podrá comenzar a ver en los distintos canales de comunicación activos actualmente. La presentación en sí se desarrolló en un ambiente muy especial, el exclusivo garaje del resort, en el que los miembros del club guardan automóviles de colección, algunos de ellos auténticas joyas únicas en el mundo.
La guinda del evento fue la participación de Ari Vatanen, Campeón Mundo de Rallys en 1981 y del Dakar en cuatro ocasiones (1987, 1989, 1990 y 1991). El piloto finlandés aportó su sabiduría y experiencia, y ofreció valiosos consejos a los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.