miércoles, 27 de febrero de 2019

MOPAR EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2019

  • Las innovadoras personalizaciones de Mopar®, marca de FCA dedicada a los productos y servicios posventa para todos los vehículos del Grupo, hacen que la experiencia a bordo de los vehículos Alfa Romeo, Fiat, Abarth y de los SUV Jeep sea aún más exclusiva y emocionante.
  • La evolución hacia la máxima satisfacción del cliente y la excelencia logística continúa con el comercio electrónico.
  • Mopar junto con Jeep presenta un Wrangler Rubicon capaz de satisfacer al máximo el deseo de aventura: es la presentación europea de la configuración especial off-road 100% homologada para circular por la calle.
  • Y el stand de Jeep también contará con una versión urbana del Wrangler Sahara, con Auténticos Accesorios con tecnología Mopar y detalles cromados.
  • Por no mencionar el SUV Jeep Renegade en la nueva carrocería Bikini, también diseñado para aventuras en la ciudad: Mopar lo ha hecho único con muchos Auténticos Accesorios personalizados.
  • El nuevo look del Fiat 500X se puede personalizar al máximo con el Pack Dark de Mopar, que le añade un toque de estilo deportivo y fascinante.
  • Así como con el "Dark Pack", Mopar y Fiat unen fuerzas en el nuevo Tipo Sport: con configuración en carbono para resaltar su carácter deportivo.
  • Estilo y prestaciones para los Auténticos Accesorios con tecnología Mopar dedicados al Abarth 124 Spider.
  • Detalles de carbono y llantas de aleación diseñados para acentuar la deportividad y la naturaleza única de los modelos Alfa Romeo, además de toda la seguridad de los servicios Alfa Connected.
  • Los nuevos productos de la marca Mopar se presentarán en Ginebra. 
  • Con Mopar Connect, el control del vehículo está al alcance de la mano.
  • En Ginebra, Mopar celebrará la firma de más de 1.200.000 contratos de servicio en EMEA.



 Mopar regresa al Salón del Automóvil de Ginebra 2019. La marca cuenta con más de 80 años de tradición, experiencia y un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes de Fiat Chrysler Automobiles, acompañándolos a lo largo de su experiencia con los vehículos, proporcionando servicio técnico y asistencia para todas sus necesidades relacionadas con las prestaciones, la seguridad o la personalización.

Los visitantes de los stands de FCA verán una selección de productos y personalizaciones desarrolladas por Mopar, que se pueden adquirir junto con el automóvil o con posterioridad en la red de ventas autorizada. Además, desde el pasado mes de diciembre, una selección inicial de aproximadamente 1300 recambios y accesorios también ha estado disponible en Amazon Marketplace: esto ha hecho de Mopar la primera marca en el sector automotriz en Italia que vende sus productos a través de esta plataforma. El lanzamiento de una tienda Mopar real, que abrirá en Italia y el Reino Unido durante el Salón del Automóvil, en principio destinada a la red comercial y que, en el próximo verano, también abrirá sus puertas a clientes. Una evolución natural para una marca que siempre se ha centrado en la innovación y ha anticipado las tendencias del mercado para satisfacer las necesidades de sus clientes con la mayor eficacia posible. No es casualidad que en los últimos ochenta años, Mopar se haya convertido en sinónimo de servicio integral y prestaciones auténticas para los propietarios y entusiastas de vehículos en todo el mundo. En Ginebra se expondrá una selección de vehículos equipados con los Auténticos Accesorios con tecnología Mopar. Estos productos de alta calidad se adaptan perfectamente a las características técnicas y de estilo de los diferentes modelos, permitiendo una personalización completa. Esto se debe a que cada accesorio se desarrolla conjuntamente con las plataformas de ingeniería originales de cada automóvil, un sólido vínculo que solo un fabricante como FCA puede garantizar.

Jeep®

Existe un gran interés en los SUV que Jeep® presentará en Ginebra, personalizados con los Auténticos Accesorios Jeep, los únicos que brindan la máxima funcionalidad, seguridad, estilo y prestaciones al ser creados por el mismo equipo que diseña los vehículos originales Jeep. Comenzando desde el nuevo Wrangler Rubicon mejorado por el Jeep Performance Parts y con una configuración off-road 100% homologada para la circulación en calle. Una configuración compuesta por el kit de elevación de 2 pulgadas, la toma de aire tipo snorkel, las faldillas y las estriberas, alfombrillas All-weather y los stikers de 1941 completan la preparación exterior. El SUV también está preparado con otros accesorios originales de una gama de más de 200 referencias específicas para Jeep Wrangler como la parilla de siete ranuras, guardabarros, luces todoterreno y retrovisores negros en contraste con la pintura exterior amarilla Hella Yella. La personalización de Mopar continúa en el interior con un protector para el sol de malla negra, tiradores de las puertas y una mesa plegable en el portón trasero. Todo ello directamente aprobado por Mopar y para brindar a los clientes la verdadera experiencia todoterreno. 
A su lado un Wrangler Sahara con un nivel de equipamiento Urban elegido para transmitir el espíritu versátil del emblemático SUV de Jeep. Las cantoneras y el tapón de combustible cromado destacan contra la pintura Azul Ocean. Los expertos en personalización de Mopar también han centrado su atención en el Jeep Renegade. La versión en el nivel de acabado Limited, con el nuevo color de carrocería Azul Bikini, tiene un aspecto urbano especial, con cantoneras con el logo Jeep, dam delantero, nuevos protectores en el umbral de las puertas y cantonera trasera para el umbral de carga en un color Gris Subshine, en el mismo color que las tapas específicas de los retrovisores y la parrilla delantera. En el interior, se dispone de una bolsa de carga y alfombrillas.

Un adelanto de los nuevos artículos de merchandising Mopar

La nueva colección de productos de merchandising de la marca Mopar, disponible a partir de mayo en distribuidores autorizados, se presentará en el stand de Jeep®. Algunos de los nuevos elementos que los visitantes pueden admirar incluyen la nueva línea de ropa y objetos en el clásico tono azul de Mopar con muchos elementos de culto, como el localizador de llaves, el ambientador para coche o el altavoz Bluetooth portátil.

Fiat

El llamativo Tipo Sport ocupará un lugar central en el stand de Fiat. Desarrollado en colaboración con Mopar, presenta muchos elementos de diseño exclusivos y específicos que mejoran el estilo dinámico del vehículo. Dos expositores albergarán una selección de Auténticos Accesorios Fiat: el Pack Carbon para el Tipo Sport y el Pack Dark para el 500X. El primer pack cuenta con una serie de detalles de carbono con un marcado estilo de carreras, como los kits completos para los parachoques delantero y trasero, los faldones laterales, las tapas de los retrovisores y las manillas de las puertas. El vehículo, en la versión Tipo Sport, está equipado con los mismos accesorios en "Piano Black". Y las fascinantes llantas de 18 pulgadas también están disponibles como opcional. En cambio, el segundo es uno de los packs estéticos para el 500X creados gracias al conocimiento de los expertos de Mopar para resaltar la elegancia, el diseño y el estilo deportivo característicos de este crossover italiano de Fiat. En particular, aporta al vehículo un aspecto fascinante y deportivo con la ayuda del color especial negro mate Monster que adorna los espejos, la bigotera, las manillas de las puertas, la manilla del portón trasero y los marcos de los pilotos traseros. El pack también incluye el filtro antipolen Prime Parts de alto rendimiento, diseñado para proteger el habitáculo, mientras que Mopar Connect y las llantas Jet Black de 18 pulgadas están disponibles como opcional.
Por último, Fiat y Mopar también unen fuerzas en la serie especial Wind, con alfombrillas personalizadas MOPAR.

Abarth

Uno de los Auténticos Accesorios con tecnología Mopar más notables para el Abarth 124 Spider es la capota rígida de fibra de carbono: técnica, ligera y segura, aporta al vehículo la sensación de un coupé, con toda la emoción y el entusiasmo al conducir que solo un verdadero descapotable puede brindar. La deportividad del vehículo y sus prestaciones en términos de agarre en carretera también se ven reforzadas por la barra de puntales específica, mientras que el organizador de malla para el maletero con el logo Mopar permite la optimización de la carga, lo que garantiza la máxima libertad en carretera.

Alfa Romeo

Los vehículos Alfa Romeo son fruto del enfoque exclusivo adoptado por la marca en la fase de diseño: la tecnología y la pasión se combinan en cada detalle y el diseño es la armonía perfecta de belleza y funcionalidad, mecánica y emoción. Los expertos de Mopar están presentes en cada fase del proceso para crear los Auténticos Accesorios Alfa Romeo que siguen el mismo principio: exclusividad, distinción y capacidad de resaltar la identidad deportiva y única del Giulietta, Giulia y Stelvio. Materiales nobles como el carbono presente en las carcasas de los retrovisores, la parrilla delantera o los marcos de las puertas, los tonos texturizados del Miron, las llantas de aleación específicas, las luces con los logotipos de Alfa Romeo y los pilotos oscurecidos para Stelvio. Estos son solo algunos de los elementos característicos que se encuentran en el stand de Ginebra, tanto a bordo de los vehículos como expuestos en elegantes expositores. Pero hay algo más que la estética y las prestaciones: Mopar también está dedicando mucho esfuerzo a una conectividad, comodidad y seguridad fáciles de usar. De hecho, Giulia y Stelvio están equipados con los servicios Alfa Connected. Giulietta ofrece el Pack Tech con el innovador sistema de infoentretenimiento Alfa Connect 7" de Alpine, preparado para Apple CarPlayTM y Android AutoTM, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento, puerto USB-HDMI y Mopar® Connect. 
Android Auto, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.
Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.

Con Mopar® Connect, el control del vehículo está al alcance de la mano

Mopar® Connect, presentado como Alfa Connect para los modelos Alfa Romeo Giulia y Stelvio, es el innovador conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad del vehículo y al control remoto; se integra con los servicios conectados del Uconnect LIVE (llamado Alfa Connect para Alfa Romeo), añadiendo nuevas funciones, como asistencia en carretera, también en caso de accidente, o localización del vehículo en caso de robo. La aplicación también se puede usar para controlar una serie de funciones de forma remota, como bloquear o desbloquear las puertas y enviar una alerta si el vehículo excede un cierto límite de velocidad o se sale de una zona de referencia previamente delimitada en un mapa. Por último, Mopar® Connect permite ver la ubicación del vehículo estacionado y la información sobre su estado, como la carga de la batería, la presión de los neumáticos y el nivel de combustible, además de informar de las operaciones de mantenimiento ordinario. Con los servicios de Mopar® Connect, el cliente tiene acceso inmediato a los datos del vehículo y puede disfrutar de más seguridad y protección en carretera, así como de la tranquilidad y el control constante del vehículo, todo al alcance de un smartphone. Un conjunto de servicios con soluciones a medida para varios tipos de clientes, desde particulares hasta usuarios comerciales, incluidos propietarios de negocios, profesionales independientes y empresas con flotas de vehículos. Para estas últimas, Mopar ofrece el paquete completo Fleet Management para un control y una gestión seguros y efectivos.

Mopar alcanza el hito de 1.200.000 contratos de servicio firmados en EMEA

En Ginebra, como testimonio de la fiabilidad y asequibilidad de sus servicios de extensión de garantía y mantenimiento, Mopar celebra haber alcanzado un hito de más de 1,2 millones de clientes que han elegido proteger sus vehículos mediante la firma de un contrato de servicio Mopar® Vehicle Protection. Y para la ocasión, todos los vehículos que se muestran en los stands estarán acompañados de un plan de servicio. Cada plan ofrece diferentes niveles en términos de duración y kilometraje, y está diseñado para garantizar que el vehículo funcione con la mayor eficacia posible a lo largo del tiempo, incluyendo una serie de servicios llevados a cabo por técnicos expertos altamente cualificados de Mopar en los talleres autorizados de FCA, utilizando equipos y herramientas específicos y solo recambios originales.
Algunos ejemplos son MAXIMUM CARE, la garantía extendida que cubre todos los componentes mecánicos y eléctricos por un máximo de tres años a partir del final de la garantía legal; y EASY CARE, el servicio programado prepago que congela el precio de mantenimiento del automóvil hasta 5 años, asegurando que los clientes realicen siempre la revisión anual.
Los servicios Mopar® Vehicle Protection se pueden firmar directamente al comprar un vehículo nuevo. Se pueden incluir en la oferta financiera de FCA Bank (cuando corresponda) o solicitarse en cualquier taller FCA.
Al registrar el vehículo en las áreas privadas de las webs de Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Fiat Professional, Abarth y Jeep, los clientes pueden acceder directamente a una serie de promociones específicas diseñadas para hacer que su experiencia de conducción sea verdaderamente única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.