martes, 26 de febrero de 2019

“EL KIA PROCEED ES UN COCHE QUE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE”

El nuevo KIA ProCeed viene a revolucionar el diseño entre los compactos por su peculiar, polivalente y deportiva carrocería de tipo “shooting brake” o familiar de corte deportivo. En la video entrevista adjunta, Ignacio Villegas, Responsable de Comunicación y RSC de KIA España, desvela sus rasgos más importantes.



La clave o su elemento diferenciador es el diseño de su carrocería “shooting brake”, un familiar deportivo diseñado y fabricado en Europa que presenta un espectacular maletero de 594 litros. Además, la gama comercializada en España ofrece tres motores de gasolina, uno de alto rendimiento con 204 CV, y uno Diésel, todos ellos disponibles con transmisión manual o automática de doble embrague, y siempre con un nivel de acabado de auténtico lujo.
“El Kia ProCeed estrena esta nueva carrocería -shooting brake- que se une a la de cinco puertas ya presente en el mercado”, comenta Ignacio Villegas, Responsable de Comunicación y RSC de KIA España. “Se trata de un coche de corte familiar pero con un estilo muy deportivo que combina versatilidad diseño y altas prestaciones”.
“El Kia ProCeed va a estar disponible con un motor de gasolina tricilíndrico 1.0 T-GDi de 120 CV, un motor de cuatro cilindros 1.4 T-GDi de 140 CV y un 1.6 T-GDi de 204 CV para la versión de altas prestaciones, el GT. Además, para el mercado español habrá una versión Diésel de 1.6 litros de 136 CV. Todos estos motores, los de gasolina de 1.0 y 1.4, y el Diésel de 1.6 litros estarán disponibles tanto con caja de cambios manual  como con transmisión automática de doble embrague con siete velocidades. Además, este modelo va a estar asociado a un gran nivel de equipamiento, únicamente en acabado GT Line y GT, que son los más completos que tenemos en la gama, así que el KIA ProCeed va a ser un coche que no dejará indiferente a nadie”.
“El nuevo Kia ProCeed está a la venta en España en una franja de precio que arranca en los 23.700 euros para la versión de acceso a la gama, que monta el motor de gasolina de 1.0 litros T-GDi con 120 CV en acabado GT Line, mientras que el tope de gama llega hasta los 30.400 euros que costará la versión más deportiva, el 1.6 T-GDi de 204 CV con acabado GT”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.