sábado, 5 de enero de 2019

DUNLOP SERÁ EL SUMINISTRADOR OFICIAL DE NEUMÁTICOS PARA LA ZCUP IBÉRICA Y LA ZCUP DE PORTUGAL


Por cuarto año consecutivo, la ZCUP de Portugal volverá a los circuitos de la Península Ibérica a lo largo de dieciséis intensas carreras repartidas en ocho findes de semana, con una de las competiciones monomarca más disputadas. Dunlop será el neumático oficial proporcionando a los participantes sus neumáticos más avanzados.


La ZCUP Ibérica puntuará en cuatro de los ocho fines de semana, en circuitos de España y Portugal, donde las carreras tendrán lugar en circuitos mundialistas como el de Jerez, Estoril, Portimao o Aragón, integradas en el Nacional de Portugal y en el CIV (Campeonato Interautonómico Velocidad). Se celebrarán dos títulos en 2019, cuyos ganadores pueden o no coincidir: el título internacional de la ZCUP Ibérica, que se entregará en el circuito de Motorland-Aragón en septiembre, y el título portugués, que será concedido en el circuito de Estoril en octubre.

La gran novedad para 2019 es la incorporación de Dunlop como suministrador oficial de neumáticos, que aportará sus reconocidos D212 Slick para las carreras en seco, y los KR para las carreras en mojado, lo que promete aumentar la competitividad y bajar los tiempos por vuelta manteniendo una muy buena duración. Además, Dunlop dotará de apoyo técnico de alto nivel a los competidores, tanto en Portugal como en España donde estarán Motoval y V2 Motorsport.

En palabras de Moisés Lozano, Manager de Dunlop Moto Iberia: “Para nosotros es un placer que la ZCUP cuente con Dunlop para equipar a todas las motos participantes en las carreras de las próximas temporadas. Estamos seguros de que los D212 y los KR de Dunlop permitirán a los participantes sacar el mejor partido a sus monturas y mejorar las prestaciones de temporadas pasadas”.

Calendario ZCUP Ibérica:

23 / 24 marzo: Jerez
18 / 19 mayo: Portimao
15 / 16 junio: Estoril
31 agosto / 1 septiembre: Aragón
Calendario ZCUP Portugal:

23 / 24 marzo: Jerez
4 / 5 mayo: Estoril
18 / 19 mayo: Portimao
15 / 16 junio: Estoril
20 / 21 junio: Portimao
31 agosto / 1 septiembre: Aragón
21 / 22 septiembre: Estoril
26 / 27 octubre: Estoril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.