martes, 25 de diciembre de 2018

SUZUKI FELICITA LA NAVIDAD CON UN DIVERTIDO REPASO A SU HISTORIA


Suzuki felicita la Navidad con un vídeo en el que hace un repaso histórico de la marca y de sus modelos icónicos en un tono divertido. Y es que, como recuerda Suzuki, la Navidad es una época para acordarse de la familia.



 Como no podía ser de otra forma, este recorrido arranca con Michio Suzuki, fundador de la compañía, cuya primera “niña” fue la Power Free, una bicicleta motorizada. Luego llegó su “hermana” menor, la Diamond Free. Y en 1953 nació el primer “niño” de la familia, el Suzu Light.

A partir de ese momento, todo fue sobre ruedas. Ya entrados en los ‘70 llegó la segunda generación de esta familia pisando fuerte. La primera “nieta” fue una furgoneta eléctrica, muy idealista y adelantada a su época…

Luego fueron llegando más y más modelos, como la RE5 con motor Wankel, y el primer Jimny, un modelo que ha dejado una enorme descendencia y cuya última generación acaba de ser presentada. Más tarde nació su primo, el Vitara y la GSX-R 750, todo un icono del motociclismo. El final de la felicitación es para la alegría de la casa, los Suzuki Swift, Swift Sport e Ignis; y para las “adolescentes” V-Strom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.