El
Mazda CX-5 se ha impuesto en la categoría “Con Más Estilo” frente a otros
modelos como el Mercedes Clase A, el Opel Crossland X o el Volvo XC40, en la
séptima edición de los premios “El Coche
Ideal”, otorgado por las lectoras de Mujerhoy.
El suplemento femenino más
leído en España valora seis categorías: Urbanos, Con más estilo, 4x4,
Polivalentes, Eco e Innovadores.
El SUV de Mazda ha sido
galardonado por su concepto de diseño, que ofrece líneas depuradas junto a un
estilo deportivo y elegante. El Mazda CX-5 representa la evolución del premiado
diseño KODO – Alma del Movimiento, así como un importante salto en términos de
calidad de materiales y confort de marcha, además de nuevos elementos de
equipamiento de seguridad, como el Control de crucero adaptativo Stop&Go
(MRCC) y el Head up Display en color proyectado directamente sobre el
parabrisas, entre otros.
El acto contó con la presencia
de la directora general del Taller de Editores, Laura Múgica, y con la
directora de Mujerhoy, Charo Carrera. El premio fue recogido por la directora
de comunicación de Mazda España, Natalia García, que agradeció el
reconocimiento: “este premio reafirma el éxito de un modelo que representa el
40% del total de vehículos vendidos por la marca y refleja la apuesta de Mazda
por el diseño diferenciador“. Precisamente, este modelo también se hizo con el
premio en la categoría Coche Familiar del último Women’s World Car Of The Year.
Tras la entrega de premios,
las lectoras de la revista tuvieron la oportunidad de comprobar en el circuito
del Jarama la filosofía de diseño de Mazda y el comportamiento dinámico basado
en el concepto Jinba Ittai, la fusión entre el conductor y su vehículo. Esta
unión es reforzada gracias a la carrocería SKYACTIV-Body, el chasis
SKYACTIV-Chassis y la tecnología SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS, que proporcionan
una sensación de control absoluto. Asimismo, la adición de tecnologías como el
G-Vectoring Control permite ofrecer una conducción más refinada, cómoda y una
mejor respuesta.
El Mazda CX-5, lanzado por
primera vez en 2012 y merecedor de numerosos premios internacionales, es el
modelo más vendido de Mazda en Europa, por su combinación ganadora de
tecnología SKYACTIV y diseño KODO — Alma del movimiento. Con más de 1,7
millones de unidades fabricadas hasta la fecha, este modelo supone actualmente
en torno al 25% de las ventas de la marca japonesa en todo el mundo. El nuevo
Mazda CX-5 hizo su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Los
Ángeles 2016 y debutó en Europa en marzo de este año, en el Salón del Automóvil
de Ginebra. El nuevo modelo salió a la venta en Europa a mediados de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.