jueves, 12 de octubre de 2017

#MASPOSIBILIDADES CON EL NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS



Con motivo del lanzamiento comercial del Nuevo C3 Aircross, Citroën innova con un spot en el que las escenas han sido elegidas por l@s internautas.

Siguiendo el hashtag #MasPosibilidades  que define a este SUV compacto, el spot propone que cada un@ se convierta en lo que quiera ser en cada momento: equilibrista, guerrer@, solista, surfer@…

Desde hoy, el spot se puede ver en primicia en las redes sociales de la marca, antes de su emisión en televisión a partir del día 16 de octubre.

Ya se puede ver en primicia en redes sociales el spot publicitario del último lanzamiento de Citroën, el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross. Hace algunas semanas, la marca confió a l@s internautas la elección de las escenas que iban a formar parte de dicho spot, en dos sesiones de Facebook Live. De esta manera, por primera vez, han sido l@s internautas quienes han creado el spot, que se emitirá en televisión a partir del 16 de octubre.



El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross es un modelo que destaca por su diseño, polivalencia y modularidad. Permite que cada un@ sea lo que quiera, tanto en su vida cotidiana como en el tiempo de ocio el fin de semana. El spot destaca estas múltiples posibilidades siguiendo el #hashtag que define al modelo #MasPosibilidades y propone que, con él, cada un@ se convierta en lo que quiera ser en cada momento, desde equilibrista a guerrer@ o surfer@, pasando por solista…

Esta campaña responde a la nueva firma de marca “INSPIRED BY YOU”. Un dispositivo de lanzamiento en primicia mundial, que ha sido posible gracias a una nueva tecnología de vídeo live en Facebook que Citroën ha puesto en marcha en 5 países (España, Francia, Gran-Bretaña, Alemania e Italia), creando cada uno su propio spot, es decir, el elegido por su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.