• Las opciones más innovadoras son muy populares entre los
clientes de Opel insignia en toda Europa.
• El 86% de ellos piden el sistema multimedia IntelliLink 900.
• El 70% se deciden por los asientos delanteros ergonómicos y el
63% por los faros IntelliLux.
Una
sorprendente conectividad y sistemas de entretenimiento, un altísimo nivel de
confort junto con una gran visibilidad y un diseño sorprendente, son algunos de
los atributos del nuevo Opel Insignia que ya ha convencido a más de 50.000
clientes en toda Europa. La cantidad actual de pedidos supera las expectativas
de Opel a pesar de que la cartera de pedidos para el Insignia Grand Sport y
para el Sports Tourer fue abierta a mediados del pasado mes de febrero y los
coches no han llegado a los principales mercados hasta finales de junio.
El éxito de este nuevo modelo
es aún más aparente echando un vistazo a la demanda de algunos elementos. Un
alto porcentaje de los vehículos pedidos lo son con varias de las opciones más
innovadoras ofrecidas por el fabricante, como el sistema multimedia con
navegador IntelliLink Navi 900, los asientos delanteros ergonómicos
certificados por AGR o los faros adaptativos de nueva generación IntelliLux
LED, demostrando que la filosofía de Opel de hacer asequibles las tecnologías
más innovadoras, reporta grandes beneficios a los clientes – el futuro es de
todos.
“Por supuesto estamos
encantados con el éxito del nuevo Opel Insignia. Demuestra que nuestro nuevo
‘buque insignia’ tiene todos los ingredientes necesarios para lograr este
éxito. Tiene un aspecto imponente, es muy divertido de conducir y ofrece un
altísimo grado de confort”, dice el director general de Ventas y Postventa,
Peter Küspert. “Además, los pedidos de opciones de alta tecnología demuestra
que nuestros clientes aprecian nuestra política de hacer los sistemas más
vanguardistas asequibles a una amplia cantidad de clientes y no sólo a un grupo
selecto”.
IntelliLink Navi 900: sistema
de navegación e integración de los smartphones
La característica que remata
casi cada lista de deseos del dueño de Insignia es el sistema multimedia
IntelliLink Navi 900 - casi 9 de 10 Insignias se han pedido ya con el sistema
de infoentretenimiento tope de gama. Este sistema opcional cuenta con sistema
de navegación integrado y viene con una pantalla táctil capacitiva a color de 8
pulgadas. Los datos del mapa cubren toda Europa y, con Opel OnStar, los
destinos que se soliciten al asesor OnStar o que se envían de antemano a través
de la aplicación myOpel se pueden descargar directamente al sistema de
navegación. Además, el sistema ofrece un alto nivel de personalización: la
pantalla de inicio puede adaptarse a las preferencias del cliente. Basado en su
concepto de 'favoritos', los usuarios pueden adaptar el sistema multimedia a
sus necesidades particulares. Se pueden almacenar hasta 60 favoritos,
incluyendo emisoras de radio, contactos telefónicos, listas de reproducción,
destinos de navegación, etc.
Además, es compatible con
Apple CarPlay y Android Auto, por lo que traslada el mundo de los smartphones
al interior del coche. Esto permite a los usuarios de Apple hacer llamadas,
iniciar instrucciones de navegación hacia un destino con Apple Maps, enviar y
recibir mensajes y escuchar música a través de Spotify desde la pantalla táctil
o por voz a través de Siri. Se puede encontrar una lista completa de las
aplicaciones de Apple CarPlay en apple.com/iOS/carplay. Android Auto se basa en
Google Maps, Google Now y la capacidad de hablar con Google, además de un creciente
ecosistema de aplicaciones de audio y mensajería. Una lista completa de
aplicaciones compatibles está disponible en android.com/auto. Cuando el coche
dispone de Opel OnStar, los smartphones también pueden conectarse al poderoso
punto de acceso Wi-Fi 4G / LTE del
coche, por ejemplo, para una transmisión de audio en línea perfecta.
Disfrutar de la visión
perfecta con gran confort
Por otro lado, el 70% de los
nuevos Insignia se piden con los asientos delanteros certificados
ergonómicamente por AGR (Aktion Gesunder Rücken/Campaña para espaldas más
saludables), que proporcionan un alto grado de comodidad. Además de las
numerosas opciones de ajuste, los asientos delanteros ergonómicos del nuevo
Insignia ofrecen una combinación única de ajustes eléctricos de los apoyos
laterales, funciones de masaje, memoria y ventilación. Proporcionan una
excelente comodidad en los viajes largos y continúan con la tradición de Opel
de ofrecer asientos que protegen la espalda y se están disponibles a precios
muy atractivos.
Uno de los avances
tecnológicos que impulsan el éxito del nuevo Opel Insignia es la nueva
generación de los faros matriciales Opel IntelliLux LED®. El 63% del tope de
gama Opel se encarga con este innovador sistema. En el Insignia, 32 segmentos
LED - el doble que en el Astra – son los responsables de asumir la función de
luz de carretera. El número creciente de segmentos LED permite que los diversos
patrones de luz se adapten a la situación de tráfico predominante de forma aún
más precisa y que las transiciones sean más rápidas y más imperceptibles. Para
mejorar aún más la visibilidad durante la conducción por carreteras de montaña
con luces largas, los ingenieros de Opel añadieron una innovadora función de
iluminación de curva activa a los nuevos faros matriciales IntelliLux LED® del
Insignia. Por último, pero no menos importante, un nuevo foco LED situado
dentro del módulo de luces cortas proporciona una iluminación adicional de
hasta 400 metros.
Los niveles de acabado más
altos resultan ser populares
Por otra parte, los niveles de
acabado más altos disponibles para el nuevo Opel Insignia también están
demostrando ser extremadamente populares entre los clientes. En la actualidad,
más del 60 por ciento de los más de 50.000 compradores de Insignia de toda
Europa han optado por los niveles más altos - Excellence o Exclusive -, que les
dan acceso a un equipamiento de serie mucho más amplio y a elementos que
posteriormente no es necesario pedir como opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.