jueves, 10 de agosto de 2017

DS 4 CROSSBACK: EL COMPAÑERO IDEAL EN LA PLAYA O LA MONTAÑA



El DS 4 Crossback supera el eterno duelo de cada verano. Tanto en la playa como en la montaña, este crossover elegante se convierte en el vehículo ideal para disfrutar de unos días de ocio, gracias a sus prestaciones y su vocación “off road”.

La elegancia de las berlinas y la robustez de los todocamino se dan la mano en el DS 4 Crossback, con elementos como la distancia al suelo de su carrocería, sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas  y  las  barras  de  techo.  Una  estética  que  invita  a  la  aventura.


El DS 4 Crossback ofrece diseño atractivo, confort, refinamiento y rasgos cuidados hasta el mínimo detalle. Toda una experiencia automovilística para disfrutar del verano.
El DS 4 Crossback es un todocamino elegante que lleva todo el lujo, el refinamiento y la tecnología DS al segmento crossover. Aporta un diseño original y dinámico sin apartarse de los códigos estéticos que definen a los automóviles con capacidad para salir de los caminos trillados, una vocación que demuestran los embellecedores de sus pasos de ruedas, las barras de techo y, sobre todo, su carrocería, con una distancia al suelo realzada para sortear obstáculos.

La amplia paleta de colores, ideales para diferenciarse este verano, es uno de los puntos fuertes de este modelo. Desde el dinamismo del Naranja Tourmaline, que resalta las líneas musculosas del DS 4 Crossback, hasta el aire tecnológico del Gris Platino o la elegancia del Gris Artense, además de alternativas como el Blanco Banquise, el Blanco Nacarado o el Negro Perla.

En el interior, el refinamiento y el cuidado por los detalles que son señas de identidad de DS Automobiles están muy presentes, con la utilización de materiales como el metal o el cuero, que se emplean de una manera exclusiva y única, como demuestra la tapicería de cuero "Bracelet" en los asientos.

El DS 4 Crossback ofrece tres tipos de cuero, entre los que destacan el cuero nappa "pleine fleur" y cuero semi-anilina, uno de los más selectos del mundo, raramente utilizado en el sector del automóvil. En el DS 4, la atención por los detalles se ha llevado al extremo con la oferta de cuero integral: el salpicadero y los paneles de las puertas delanteras y traseras están tapizados con cuero nappa y cosidos artesanalmente. Por sus formas cóncavas y convexas, el salpicadero es muy difícil de tapizar y supone 8 horas de trabajo manual para un maestro guarnicionero.

Al volante, el DS 4 Crossback asegura un óptimo comportamiento en superficies con baja adherencia gracias al trabajo combinado del ASR, el ESP y el Control de Tracción Inteligente. Sobre nieve o barro el ASR corta el motor, subvirando o sobrevirando según sea necesario. Mientras, el Control de Tracción Inteligente gestiona las aceleraciones y por lo tanto la adherencia de cada rueda controlando la fase de arranque. Este sistema permite salir del 80% de las situaciones en las que un conductor se quedaría bloqueado. Su funcionamiento es totalmente automático.

Actualmente, el DS 4 Crossback dispone de la serie especial Connected Chic, una opción ideal para quienes buscan conectividad, confort y cuidado por los detalles en su automóvil. Ofrece una alternativa elegante, tanto en las calles más exclusivas de la ciudad como en los parajes naturales más recónditos.

Incorpora, de serie, la pantalla Mirror Screen. Compatible con MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, permite manejar, de una forma segura, las aplicaciones del Smartphone desde el propio vehículo. Sin abandonar la conectividad, cuenta con navegación 3D conectada, que incluye datos sobre el tráfico, la climatología y el nivel de ocupación de los parkings en tiempo real. Además, al disponer de la DS Connect Box, permite viajar con seguridad, gracias a los sistemas de llamada de urgencia y asistencia localizadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.