• Ford y B&O Play presentan en Casa Decor las claves del
nuevo equipo de sonido diseñado para la nueva gama de Ford Fiesta
• El evento ha contado con la participación del responsable de
diseño para automóvil de B&O Play, Gorm Jorgensen y el Gerente de
Comunicación de Calidad y Seguridad de Ford Europa, Alessio Franco
El nuevo y potente sonido de la gama del nuevo Ford Fiesta, de la mano de la
prestigiosa marca de sonido B&O Play, ha sido protagonista de un nuevo
encuentro en Casa Decor organizado por Ford.
El responsable de diseño para
automóvil de B&O Play, Gorm Jorgensen y el Gerente de Comunicación de
Calidad y Seguridad, Alessio Franco, han detallado el proceso de diseño y
ejecución de una colaboración cuyo resultado es un equipo de sonido único en su
segmento.
En su intervención, Alessio
Franco ha recordado que “uno de cada tres usuarios tiene en cuenta el sistema
de sonido a la hora de comprar un nuevo coche”, por eso, ha asegurado
“decidimos conectar con B&O Play, una marca joven, no una marca nueva”.
Por su parte, Gorm Jorgensen,
ha asegurado que el objetivo de B&O Play es “reclamar el espacio emocional
asociado a la música”. Jorgensen ha explicado cómo, en el desarrollo del equipo
de sonido del nuevo Ford Fiesta, “se tuvieron en cuenta todas las superficies.
Llevamos a cabo muchas simulaciones en distintos espacios y pensamos mucho el material
que poníamos en frente de los altavoces, por ejemplo el diseño de la rejilla”.
El nuevo Ford Fiesta será el
primer vehículo de la marca equipado con un equipo de audio B&O Play.
Ford Fiesta y B&O Play
El nuevo sistema de sonido
B&O Play del nuevo Fiesta es el más potente para un coche de su segmento.
Los ingenieros responsables pasaron un año escuchando más de 5.000 canciones
para comprobar que la tecnología premium de 675 vatios ofrecía el mejor sonido
posible, ya sea escuchando a Adele, Foo Fighters o Jay-Z, o relajándote con
música clásica, sin importar el volumen al que la escuches.
El sistema de sonido B&O
Play del nuevo Fiesta cuenta con 10 altavoces distintivos estratégicamente
distribuidos por el tablero de mandos y todo el interior para crear sonido de
360 grados. El sistema ha sido optimizado con un procesador digital de sonido y
un subwoofer de 200mm, produciendo un sonido musical que los ocupantes perciben
como más grande que el propio vehículo. El sistema es gestionado por Ford SYNC
3 y una pantalla táctil de 8 pulgadas.
Ford en Casa Decor
Comunicados de prensa,
materiales relacionados, fotos y video en www.fordmedia.eu o
www.media.ford.com.
Visiten www.twitter.com/FordEu
o www.youtube.com/fordofeurope
Ford vuelve a ser patrocinador
principal de Casa Decor en su edición de 2017. Es la quinta edición en la que
la marca colabora con este evento, referencia del diseño y el interiorismo, y
la tercera edición consecutiva. En esta ocasión, Ford ha presentado un atrevido
espacio que sirve como embajada de la exclusiva marca Vignale. La exposición se
ubica este año en el edificio situado en el número 8 de la calle Antonio Maura
de Madrid.
El estudio del reconocido
arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez ha sido el encargado de crear el espacio Ford,
una interesante propuesta en la que, por primera vez desde la participación de
Ford en Casa Decor, no cuenta con un vehículo en exposición. La instalación de
luz, sonido y realidad virtual, junto con algunos elementos reconocibles del
nuevo Ford Fiesta Vignale, buscan potenciar las sensaciones de la experiencia
Vignale sin salir a la carretera. El espacio Ford Vignale en Casa Decor cuenta
con la participación de la marca de audio premium B&O Play.
La nueva generación de la gama
Fiesta, con una calidad y acabados superiores, un elegante diseño exterior y un
revolucionario diseño interior, cuenta con un atractivo único y emocional.
Los productos B&O PLAY
reimaginan más de 90 años de tradición en materia de audio, con materiales
naturales, un diseño diferenciado y audio de alta calidad que permiten
experiencias totalmente integradas, tanto en casa, en la calle o, pronto, en su
coche.
Ford está desarrollando un
programa de actividades centradas en el ámbito del diseño, la tecnología y la
música. Un programa con el que plasmar el espíritu Vignale, que se distingue
por su creatividad, exclusividad y experiencias únicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.