sábado, 29 de abril de 2017

LA NUEVA HONDA X-ADV, CONVERTIDA EN ARTE

Honda Motor Europe ha lanzado  cinco breves vídeos que ilustran qué sucede cuando un auténtico e innovador proyecto de ingeniería se interpreta a través de los ojos de varios artistas que trabajan en diferentes ámbitos del arte.



La nueva Honda X-ADV, que está llegando ahora a los concesionarios Honda de toda Europa, es el primer vehículo que combina el confort y practicidad de un scooter con el espíritu y prestaciones dinámicas de una motocicleta adventure. Precisamente debido a este último ejemplo de innovación dentro de la larga tradición de Honda, la marca ha publicado este nuevo material para reforzar el carácter distintivo de la X-ADV.

Siguiendo el briefing de Daniele Lucchesi y Maurizio Carbonara –los dos ingenieros que iniciaron y lideraron el proyecto de la nueva X-ADV en el centro de R&D de Honda en Roma– cinco artistas de toda Europa asumieron el reto de expresar el mundo de la X-ADV a través de los medios que ellos escogieran.


Los resultados –y la explicación de la creación de la X-ADV por parte de Daniele y Maurizio- pueden verse aquí: www.honda.es/artofadventure

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.