Concluye la primera fase de la
campaña de promoción marcada por el lanzamiento de la nueva gama de
amortiguadores MONROE® OESpectrum®
Mini Cooper
Tenneco concluye con éxito la
primera edición de la campaña de información llevada a cabo a través de la
flota de vehículos promocionales “B-Connected” tras visitar más de 4.700 talleres.
Desde Enero hasta Marzo del
presente año, ocho Mini Cooper personalizados de la compañía han recorrido el
territorio nacional ofreciendo a los profesionales del taller una amplia gama
de productos y servicios técnicos que la compañía tiene a su disposición.
De esta manera, personal
cualificado de Tenneco ha informado sobre los productos de las líneas de
Monroe, Fonos y Walker. Además, las visitas in situ han servido de lanzadera
para la nueva gama superior de amortiguadores MONROE® OESpectrum®.
El valor añadido que aporta
Tenneco con la formación e información a los talleres refleja su compromiso
global por responder a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles calidad,
soluciones, innovación y excelencia operativa.
Esta nueva campaña, que contará
con próximas ediciones, está basada en el exitoso programa itinerante Tenneco
On Tour, que ha permitido la formación de miles de profesionales del sector.
Durante la promoción Tenneco
ha hecho entrega de diversos Smartwatch entre los profesionales visitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.