domingo, 11 de diciembre de 2016

LA SUBASTA BENÉFICA DEL IVECO STRALIS XP ALL BLACKS “EMOTIONAL TRUCK” Y DEL AUTOCAR MAGELYS ALCANZA LOS 230.000 EUROS

Los fondos recaudados se destinarán a proyectos de educación infantil de Unicef en Sudáfrica

Patrick Galtier realizó la puja ganadora del Stralis XP "Emotional Truck", mientras que Massimiliano Cialone, de Cialone Tour S.P.A., se hizo con el Magelys All Blacks



 La subasta del Nuevo Stralis XP All Blacks “Emotional Truck” y el autocar Magelys utilizado para transportar a los jugadores del equipo de rugby neozelandés durante su gira europea ha alcanzado la cifra de 230.000 euros, importe que se entregará a UNICEF, la organización perteneciente a Naciones Unidas que se ocupa de la promoción y protección de los derechos de los niños de todo el mundo, con el fin de contribuir a la mejora de su calidad de vida.

Patrick Galtier, manager de Transports GALTIER, ganó la puja del Nuevo Stralis XP All Blacks “Emotional Truck”. Con sede en Roquefort, esta empresa familiar es la mayor de la región dedicada a logística, con una flota de 85 vehículos. Entre sus actividades se incluyen el transporte de mercancías y productos frescos a temperatura controlada. Por otro lado, CIALONE TOUR S.P.A., una empresa italiana fundada en 1895 y con más de 100 años de experiencia en el sector del transporte de pasajeros, adquirió el lujoso Magelys All Blacks. Tras 25 pujas en solo una ronda, consiguió hacerse con este vehículo único que podrá sumar a su flota.

Esta subasta, que comenzó el martes 25 de octubre y finalizó el lunes 21 de noviembre, formaba parte del acuerdo de colaboración entre Iveco y los All Blacks. Desde el 6 hasta el 27 de noviembre, Iveco, como European Supporter de los All Blacks, puso a disposición del equipo un total de seis vehículos: dos autocares Magelys y cuatro Daily Minibus Hi-Matic, que transportaron a los jugadores durante su gira europea de otoño.

La ceremonia de entrega de llaves tuvo lugar en París, en presencia de algunos jugadores de los All Blacks, de empleados de Unicef y de Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco, quién declaró "Estamos muy orgullosos de la cantidad económica que hemos alcanzado con esta puja, superando el objetivo fijado para ambos vehículos. Iveco y los All Blacks se han unido en un gesto de solidaridad gracias al cual se han recaudado 230.000 euros para entregar a Unicef. Me gustaría expresar mi agradecimiento, en particular, a Massimiliano Cialone y Patrick Galtier, quienes hicieron las pujas ganadoras para los Iveco All Blacks y que, gracias a su aportación, contribuirán a la educación infantil en Sudáfrica”.

El “Emotional Truck” All Blacks es la versión del Nuevo Stralis XP dedicada a este equipo, un homenaje a la colaboración entre Iveco y los tres veces Campeones del Mundo de Rugby. La decoración exterior de los vehículos ha sido diseñada y fabricada por el Equipo de Diseño de CNH Industrial, haciendo especial hincapié en la personalización del vehículo, que lleva los colores y la gráfica del equipo neozelandés. La versión “Emotional Truck” cuenta con las prestaciones del Nuevo Stralis XP, el vehículo más fiable y con los consumos más bajos entre los vehículos industriales actualmente disponibles en el mercado, fabricado para garantizar la máxima fiabilidad, reducir las emisiones de CO2 y abaratar el Coste Total de Explotación (TCO/, en sus siglas en inglés). La cadena cinemática ha sido completamente rediseñada, e incluye un nuevo cambio, que es el mejor de su gama. El motor, también rediseñado, dispone de la ya conocida y fiable tecnología HI-SCR. Todas estas funciones unidas a otras como el GPS predictivo de última generación, permiten obtener un ahorro de combustible de hasta un 11,2%, resultado que ya ha podido comprobar, a través de diversas pruebas, TUV, el Instituto de Certificación Alemán. Las extraordinarias prestaciones en términos de TCO y la reducción de las emisiones de CO2 hacen que el Nuevo Stralis XP pueda ser considerado un verdadero campeón de TCO2.


El Magelys Lounge que ha transportado al equipo durante la gira europea de otoño mide 12,8 metros, dispone de techo acristalado, además de las superficies acristaladas de los paneles laterales, y monta un motor Iveco Cursor 9 de 8,7 litros con una potencia de 400 CV y un par de 1700 Nm a 1250 rev/min. Asimismo, el vehículo cuenta con cambio automático ZF AS-Tronic y fue personalizado para el equipo, disponiendo de 46 cómodos asientos, 8 de los cuales, situados en la parte trasera del vehículo, se ubicaban alrededor de dos mesas de juego, para ofrecer el máximo confort a los jugadores. El equipamiento incluía varios opcionales, como máquina de café Lavazza, nevera, aseo, asientos abatibles y tapizados en piel, conexión Wi-Fi, navegador por satélite, sistema audiovisual multimedia con dos pantallas LCD y una toma USB por cada dos asientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.