Renault Los coches que conducimos
son un reflejo de nuestra personalidad, una inversión cuidadosamente escogida
que no solo nos lleva de un lugar a otro, sino que también nos define.
Para las
consumidoras que busquen prestaciones y diversión, SEAT y Cosmopolitan presentan
el 15 de septiembre, con motivo de la #FashFest de Cosmo que tiene lugar en
Londres, el SEAT Mii by COSMOPOLITAN. Se trata de la culminación de un proceso
de co-creación entre SEAT y el equipo global de creatividad de Cosmopolitan, las directoras de la revista en
cada país y las lectoras de Europa y el Reino Unido. El SEAT Mii by
COSMOPOLITAN es el compañero perfecto para mujeres jóvenes seguras de sí mismas, activas,
independientes y con un brillante futuro por delante.
Esta novedad mundial de SEAT se
dará a conocer en la FashFest de Londres, Reino Unido. “Este es un coche
que se adapta al estilo de vida de hoy,
aportando soluciones sorprendentes que son al mismo tiempo intuitivas y fáciles
de usar. El SEAT Mii by COSMOPOLITAN es dinámico, elegante y polivalente, pero
al mismo tiempo atractivo, atrevido y diferente. No queríamos hacer tan solo un
coche elegante, sino un aliado personal más audaz para su conductora, con
soluciones asombrosas, funcionales e intuitivas”, afirma la directora de
Marketing de SEAT, Susanne Franz.
Diseñado teniendo en cuenta los
gustos y preferencias de la audiencia de Cosmopolitan, el Mii by COSMOPOLITAN
es ágil, emocionante de conducir y fácil de aparcar; un coche estéticamente
agradable, con personalidad. Las lectoras de Cosmopolitan participaron en el
proceso, compartiendo impresiones y opiniones a través de encuestas y pruebas
de producto, aportando comentarios e ideas.
La vicepresidenta y directora
editorial de Hearst Magazines International, Kim St. Clair Bodden, explica que
“Cosmopolitan es la mayor y la más poderosa marca femenina para las jóvenes a
nivel mundial. Involucramos a nuestras lectoras y las inspiramos para
divertirse y vivir sin miedo la vida que quieren vivir. Ha sido muy gratificante
participar en el diseño del nuevo Mii con todos los detalles para personalizar
al máximo la experiencia de conducción”.
Cosmopolitan apoya el lanzamiento
con una campaña de social media bajo el hashtag #ThisIsMii, con un contenido
atractivo basado en opiniones y experiencias de las lectoras, creando
conversaciones alrededor del coche, la moda, el estilo de vida, la belleza y el
trabajo, poniendo al SEAT Mii by COSMOPOLITAN en contexto con el día a día de
las lectoras. A partir de los mensajes en redes sociales, las lectoras pueden
hacer clic y acceder a la página web de SEAT para obtener información más
detallada sobre el Mii by COSMOPOLITAN.
Tras su debut en la #FashFest, de
Cosmo, el Mii by COSMOPOLITAN será exhibido en el Salón de París a finales de
septiembre.
Luz y sombra, la magia del color
Pequeño por fuera pero grande por
dentro, el Mii by COSMOPOLITAN es versátil, seguro, económico, cómodo, fiable y
respetuoso con el medio ambiente. También es sofisticado, femenino y elegante,
con un diseño que refleja un estilo de vida atrevido y audaz.
El Mii by COSMOPOLITAN está
disponible con dos colores exteriores, Violetto y Candy White, con detalles
exteriores e interiores Bismuth en tono
champagne. El color Candy White tiene un tono liso, no metalizado, mientras que
el Violetto cuenta con un elegante acabado perlado, logrado eligiendo
cuidadosamente los pigmentos de color, que revelan el 'flip', o tonos claros, y
el `flop', o tonos oscuros. Los faros tienen una forma 'eyeliner', enfatizando
el frontal del coche de la misma forma que el maquillaje lo hace en los ojos.
El diseño joya bicolor trabaja en armonía, ofreciendo un brillo sorprendente.
El acabado Bismuth champagne de los
espejos retrovisores exteriores se refleja en los detalles interiores, así, en
las salidas de aireación, los marcos del sistema de infoentretenimiento y en
las costura del interior del coche, incluyendo las alfombrillas. Los asientos
están tapizados en Alcantara® violeta de alta gama alta, una tapicería de
calidad superior con un excelente acabado; el techo está tapizado en tonos
oscuros, proporcionando una sensación de glamour. Hay unas estriberas de
aluminio en las puertas delanteras con la leyenda “COSMOPOLITANlovesMii”. Los
detalles cromados interiores son mate, con la excepción del logotipo de SEAT
que se encuentra en el volante.
Tan Mii como cualquier otro Mii
El Mii by COSMOPOLITAN es una
novedad más en la gama de SEAT, y forma parte de la mayor ofensiva de producto
de la historia de la marca española, que lanzará tres nuevos modelos en los
próximos 12 meses. Siempre innovando, SEAT está a la vanguardia en la actual
tendencia de colaboración entre la industria del automóvil y compañías de otros
sectores, en primer lugar con la marca minorita de moda femenina y accesorios
Mango, y ahora con Cosmopolitan.
El SEAT Mii by COSMOPOLITAN estará
a la venta a comienzos de 2017 con versiones de tres o cinco puertas. Los tres
puertas ofrecen un interior espacioso y una posición de conducción ergonómica,
con puertas que se abren en un ángulo amplio, proporcionando un fácil acceso a
las plazas traseras. El Mii by COSMOPOLITAN está disponible en tres opciones
eficientes:
• Motor 1.0 de tres cilindros con
60 CV (cambio manual de 5 velocidades),
• Motor 1.0 de tres cilindros con
75 CV (cambio manual o automático de 5 velocidades)
• Motor 1.0 de tres cilindros de
GNC con 68 CV (cambio manual de 5 velocidades).
El 1.0 de 60 CV emite entre 101 y
102 g/km de CO2 -gracias a un consumo ponderado que oscila entre 4,3 y 4,4
l/100 km (según versiones)-; por su parte, el 1.0 de 75 CV emite entre 102 y
104 g/km de CO2, con un consumo medio de 4,4 l/100 km. El motor 1.0 de GNC con 68 CV emite tan solo
83 g/km de CO2 con un consumo medio de 4,5 l/100 km. También existe la versión
Ecomotive, que rebaja el consumo a 4,1 l/100 km y las emisiones a 97 g/km.
Por lo que se refiere al
equipamiento, el Mii by COSMOPOLITAN tiene todos los elementos de confort y
seguridad necesarios, desde aire acondicionado hasta el asistente de arranque
en pendiente y frenos ABS. Además, la lista de opciones y packs disponibles
permite configurar un Mii a medida con elementos como los sensores de
aparcamiento traseros o un equipo de sonido con amplificador de 300W y
subwoofer. Y, para estar conectadas en todo momento, el nuevo sistema de
infoentretenimiento “You&MiiColourConnection+” cuenta con soporte para smartphone integrado en el
salpicadero. Para mejorar la experiencia de conducción, el SEAT Mii by
COSMOPOLITAN cuenta con la app “Drive Mii” (disponible en Playstore o AppStore
para dispositivos Android e iOS) que permite controlar el sistema de
infoentretenimiento desde el smartphone. El SEAT Mii by COSMOPOLITAN también
está disponible con el Cosmopolitan Lifestyle Collection package” que incluye
un conjunto de accesorios atractivos y funcionales tales como el sistema de
carga inalámbrica de la batería del teléfono móvil.
El SEAT Mii by COSMOPOLITAN es un
coche construido y co-creado por las mujeres que desean que el tiempo que pasan
detrás del volante resulte tan atractivo y emocionante como cualquier otra
faceta de su ocupada, divertida e intrépida vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.