- edición nudosas Stirling Moss de Lister Motor Company ha hecho su debut en Estados Unidos en el prestigioso Pebble Beach Concours d'Elegance
- coche de edición limitada cautivó a las multitudes con apariciones de estrellas en The Lodge Concepto del césped y el Pebble Beach RetroAuto
- lanzamiento oficial tuvo lugar en el Inn en español Bay ™ en el Pebble Beach ® Foro de coches clásico con el invitado de honor, Sir Stirling Moss
Cada uno
de los diez coches de producción contará con las mismas especificaciones de
peso ligero como el coche "funciona" el Lister en el que musgo ganó
en Silverstone en 1958
Con
ninguno de los originales «obras» Lister Knobblys sobrevive hoy en día, esta es
una oportunidad única para comprar una continuación "funciona" Lister
nudosas
edición
Stirling Moss también será el único coche en el mundo que cuentan con un cuerpo
hecho totalmente de magnesio ligero
Cada uno
será pintado de carreras clásico verde y amarillo y cuentan con una placa
firmada por Sir Stirling Moss
Estos 10
coches estarán disponibles a un precio De $ 1 millones de dólares más impuestos
Lister
Motor Company ya ha tenido varios depósitos
edición
nudosas Stirling Moss de Lister Motor Company ha hecho su debut en Estados
Unidos en el Pebble Beach Concours d'Elegance.
El coche
de edición limitada cautivó a las multitudes en el transcurso del prestigioso
evento haciendo varias apariciones estelares incluidos en la famosa Logia
Concepto del césped y en el Pebble Beach RetroAuto.
El coche
fue lanzado oficialmente al público y los medios de comunicación en el Inn en
español Bay ™ en el pabellón de Pebble Beach ® Foro de coches clásico, en un
evento organizado por Alain de Cadenet con Sir Stirling Moss como invitada de
honor.
Se
producirán solo 10 coches de edición especial, cada una con un cuerpo de
magnesio ligero y especificación especial - al igual que el original
"funciona" carreras Knobblys de la década de 1950. Estos coches son
consecuencia de una tirada inicial de 10 continuaciones de aluminio con cuerpo
- ahora todos se agotaron - cuya producción comenzó en 2014 a George Lister
Ingeniería. Cada uno se construye utilizando las mismas técnicas que el
original de 1950 nudosas, tras la adquisición de Lister Motor Company de Andrew
y Lawrence Whittaker en 2013.
Las 10
ediciones Stirling Moss celebrarán carreras de Moss para Brian Lister en los
coches de competición "funciona" en la década de 1950. Mientras que
algunos Knobblys originales Lister todavía están hicieron campaña en las
carreras histórica, ninguno de los coches originales "funciona"
sobrevivir, haciendo de este plazo limitado una increíble oportunidad para los
coleccionistas y entusiastas de Lister.
Para
mantenerse por delante de los coches de los clientes y otros rivales en la
década de 1950, Brian Lister reservado una especificación de peso ligero
especial para sus coches de competición KNOBBLY "funciona" - con una
de las características principales son un cuerpo de magnesio. El magnesio es un
material excepcional, de peso ligero, pero difícil de fuente y caro. También es
tiempo de trabajar con ya que es muy difícil de formar, lo que requiere habilidad
y la artesanía increíble. Como resultado, Lister ha invertido enormemente en la
investigación y el desarrollo en la forma de trabajar con el magnesio y
producir la carrocería perfecta, se volvió a mano.
Todas las
10 ediciones Lister nudosas Stirling Moss fielmente cuentan con las mismas
características que el coche 'obras' con la que musgo ganó en Silverstone en
1958. Las principales características de la edición Lister nudosas Stirling
Moss son:
La
carrocería fabricada a partir de magnesio ligero, con baja resistencia
aerodinámica aletas delanteras Diseño ala larga
Cárter
del motor fabricado a partir de magnesio
carcasa
del embrague y diferencial fabricado a partir de magnesio
chasis
tubular de acero de peso ligero
Sólido
número de la placa de plata de ley del 1 al 10 con la firma de Sir Stirling
Moss grabado
Lister
clásica pintura verde y amarillo, que coincida con el diseño original de 1950
Cada uno
de los 10 propietarios recibirán un traspaso de la fábrica de Sir Stirling Moss
y una carta de bienvenida personal del legendario piloto. Cada Lister nudosas
Stirling Moss se construirá exactamente a la misma fábrica que el nudosas
ligero estándar: George Lister Ingeniería en Cambridge. El chasis se hará
usando exactamente la misma plantilla que se utilizó para la primera nudosas de
nuevo en 1958, mientras que los cuerpos se forman alrededor de la misma buck
estilo también. Cada coche tendrá un precio De $ 1 millones de dólares más
impuestos.
Lawrence
Whittaker, director general Lister Motor Company, dijo: "El Pebble Beach
Concours d'Elegance®is sin duda el caso de concurso más importante en el mundo
y una semana de obligada asistencia en el calendario de automovilismo
histórico. Ha sido un gran honor para mostrar nuestra edición nudosas Stirling
Moss en el Pebble Beach RetroAuto, el Inn en español Bay ™ en el Pebble Beach ®
Foro de coches clásica y sobre el The Lodge Concepto del césped. En todas
partes hemos cogido el coche que ha sido recibido con gran entusiasmo. Estoy
absolutamente encantado de haber puesto en marcha el coche a un público tan
exigente y receptivo.
"Estas
ediciones Stirling Moss representan una oportunidad verdaderamente única.
Ninguno de los originales "funciona" Lister Knobblys sobrevivieron
desde la década de 1950, por lo que los pocos afortunados que llegar a poseer
una edición Stirling Moss será conseguir un período de continuidad correcta
"obras" Lister hizo usando las mismas técnicas que el original.
"En
segundo lugar, como el magnesio es un material tan difícil-a-fuente y requiere
habilidad y la artesanía increíble a la forma, la edición Lister nudosas
Stirling Moss será el coche sólo de magnesio de cuerpo se puede comprar - ya
sea como una carretera o un coche de carreras - en cualquier lugar en el mundo.
"En
tercer lugar, esta es sólo la segunda vez en la historia que Sir Stirling Moss
ha puesto su nombre a un coche. Y esto es verdaderamente edición limitada -
sólo estamos haciendo 10. ¿Alguna vez. No habrá más. Factor en una fábrica de
personal de traspaso desde el propio Sir Stirling Moss - un verdadero héroe
británico y un hombre que juega un papel muy importante en la puesta en Lister
podios en la década de 1950 - y que tienen una experiencia sin igual, muy
personal. Y un clásico instantáneo ".
Sir
Stirling Moss, dijo: "El nudosas sigue siendo uno de mis favoritos de los
coches de carreras. Recuerdo entrar en ella en 1958 y pensando '¿Quién va a yo
en esto?' En ese momento yo sabía que era rápido, pero nunca me di cuenta,
hasta ahora, que eran tan diferentes a los coches de los clientes.
"Estas
continuaciones de magnesio de cuerpo redefinen la palabra" especial
": son de enorme colección y que será muy rápido de hecho. Ellos serán los
ganadores en la pista - al igual que lo fueron en su día. Estoy deseando
conocer a los nuevos propietarios y ver algunas de estas increíbles coches en
el circuito de carreras histórico de ser conducido a toda máquina, ya que
fueron diseñados para ser ".
edición
Lister nudosas Stirling Moss - En detalle
Brian
Lister se reunió Sir Stirling Moss en el verano de 1954 y los dos se hicieron
grandes amigos, el respeto mutuo inmediatamente vinculantes. Musgo corrió para
Lister en tres ocasiones: Goodwood el 25 º
septiembre de 1954, Silverstone el 19 º
de julio de 1958 y Sebring, EE.UU., el 21 st de marzo de de 1959.
En 1958,
el equipo funciona Lister fue bloqueado en una intensa batalla con obras de
coches Aston Martin, Jaguar, Ferrari, Lotus y Lister de clientes gestionados
por el equipo de carreras escocesa Ecurie Ecosse. La tragedia llegó en mayo de
ese año, cuando piloto estrella muy querido de Brian Lister, Archie Scott
Brown, se estrelló en Spa y murió después a causa de las lesiones. Abrumado por
la pena, Brian Lister inicialmente quería dejar el deporte, pero al darse
cuenta que había compromisos con los clientes, continua y se mantiene Lister
carreras. Keen para una victoria en la carrera de autos deportivos de la ronda
Gran Premio de Inglaterra en Silverstone el 19 de julio, Brian Lister empleada
los servicios de Stirling Moss, que estaba corriendo para Vanwall en el
campeonato mundial de F1. Musgo logró la pole en el cuerpo de magnesio-Lister,
que llevaba el número de matrícula famosa 'MVE 303' y, en contra de un campo
que incluyó Roy Salvadori y Graham Hill, ha conseguido la victoria a una
velocidad media de 97,92 mph.
Así como
un cuerpo de magnesio, el coche que conduje musgo tenía un chasis más ligero y
otras modificaciones. Con los coches de empresa, el objetivo de Brian Lister
era reducir el peso y mejorar el rendimiento. . Por lo tanto, va con el nudosas
Stirling Moss Considerando que la continuación estándar Knobblys ejecutar un
diámetro exterior de chasis tubular de acero de tres pulgadas con un calibre de
14, las ediciones Stirling Moss ejecutan una pared más delgada: un calibre 16.
Este tubo no está fácilmente disponible así que George Lister Ingeniería socava
la tubería existente para obtener el espesor requerido. Cada chasis está
construido usando exactamente la misma plantilla utilizada en los coches
originales de 1950.
El cuerpo
del coche edición Stirling Moss también es diferente a la norma nudosas. Cuenta
con más bajas, las alas delanteras más aerodinámicos, conocido como el diseño
de ala larga, que ayudan al deslizamiento del coche a través del aire con más
facilidad mientras que también mejora la estabilidad, mediante la reducción de
la elevación frontal a alta velocidad.
Esta
modificación es la única diferencia estética entre las ediciones de Stirling
Moss y los coches estándar. La otra diferencia principal es el material del que
está hecho el cuerpo: magnesio.
Más
ligero que el aluminio en un 30 por ciento, el magnesio es mucho más difícil de
manipular en diferentes formas. Y que se puede volver a formarse aluminio,
magnesio no puede. También es más caro y más difícil de conseguir. La habilidad
del cuerpo anterior, por lo tanto es crucial: debe asegurarse de que no hay
ningún material de desecho, pero también a su vez los paneles perfectos de
nuevo y de nuevo. Como resultado, el proceso es más laborioso y requiere aún
más la artesanía experta. Se tarda alrededor de 4-6 semanas para formar un
cuerpo de aluminio nudosas todo - las ediciones Stirling Moss magnesio de
cuerpo requieren 12-18 semanas, tres veces más largo. Los paneles se forman
usando el mismo estilo buck que se utilizó en los coches de obras originales.
Esta carrocería entonces se pinta el mismo clásico verde y amarillo como el
coche original que corrió Musgo en 1958 en Silverstone.
El
magnesio también se utiliza para el embrague y las cubiertas diferenciales y el
sumidero del motor de carreras 3,8-litros hechos a Gardiner Crosthwaite y.
Producido
por Crosthwaite y Gardiner, el gran angular de seis cilindros produce 337bhp a
6,750rpm y 295 libras pie de torque a 4,250rpm. Drive va a las ruedas traseras
a través de una especificación original caja de cambios de cuatro velocidades,
de nuevo producido por Crosthwaite y jardinero. En general, la edición Lister
nudosas Stirling Moss pesa 841kg. De cero a 60 mph tarda menos de cuatro
segundos, 0-100mph aparece en menos de 10 segundos y la velocidad máxima es 188
mph hasta 350bhp del motor de 3.8 litros.
La
edición Lister nudosas Stirling Moss cuenta con un interior de cuero negro con
el toque final es una plata esterlina del sólido numerado individualmente placa
- que van de 1 a 10 - con la firma de Sir Stirling Moss grabado y situado en el
salpicadero.
Cada
Lister nudosas Stirling Moss es realmente construido a mano. Al igual que la
continuación nudosas, George Lister Ingeniería en Cambridge utiliza técnicas de
producción originales, mientras que algunas de las mecánicas originales de la
década de 1950 todavía son empleados como consultores. Se tarda 4-5 meses para
construir un Lister nudosas Stirling Moss desde cero, algunas 1-2 meses más que
un coche de la continuación de aluminio con cuerpo.
Lawrence
Whittaker, director general Lister Motor Company, continuó: "Con esta
limitada racha de 10 ediciones Stirling Moss, estamos continuando la tradición
de los coches de fomento de la mano en George Lister Ingeniería en Cambridge,
usando muchos de los métodos tradicionales que se utilizaron en 1954, así como
algunos de los ingenieros originales. Estamos manteniendo el legado de Brian
Lister vida - y eso es tan importante para todos nosotros ".
Sir
Stirling Moss ha añadido: "coches de Brian Lister siempre fueron diseñados
para un grado increíble. Su pasión por la excelencia técnica y dedicación para
mantenerse por delante de la manada era sin igual, sin embargo, él siempre fue
un caballero tan completa. Prosperé en que - siempre fue un verdadero placer de
conducir por él. No voy a poner mi nombre a todo lo que no era el auténtico y
de haber estado en la fábrica en Cambridge, he visto de primera mano cómo
George Lister Ingeniería sigue utilizando las mismas habilidades y técnicas que
se emplearon en el 1950 ".
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