martes, 14 de junio de 2016

KUMHO DESTACA EN LA PRINCIPAL FERIA DEL NEUMÁTICO DEL MUNDO

Kumho ha mostrado una amplia gama de productos de calidad para todo tipo de vehículos
En el stand de Kumho, se presentó el Dodge Viper con equipo original del fabricante coreano
Han-Seob Lee, CEO de Kumho, contestó las preguntas relacionadas con los nuevos productos



 Kumho Tyre ha expuesto más de 20 productos en su stand en la feria del neumático más importante del mundo, celebrada en Essen, Alemania. Entre ellos, había neumáticos para turismos, SUV, 4x4, vehículos deportivos, furgoneta y camión, aunque la gran novedadhan sido los dos neumáticos presentados en exclusiva en este evento: el neumático de verano de ultra altas prestaciones ECSTA PS71 y el neumático de invierno WinterCraft WP71. Además, Kumho ha dado a conocer el nuevo neumático para SUV, WinterCraft WS31, junto con el Wattrun VS31, un modelo para el mercado de los vehículos eléctricos e híbridos.

KUMHO ECSTA V720 y KUMHO ECSTA PS71, neumático semi-slick y neumático UHP para vehículos deportivos

Con un elevado rendimiento, el ECSTA V720 es equipo original del deportivo americano Dodge Viper, presentado en el stand de Kumho. Por otro lado, también se dieron los primeros detalles del ECSTA PS71, un neumático UHP de verano para vehículos sofisticados y de conducción deportiva, que estará disponible en 2017. Cuenta con un diseño optimizado de sus bloques y unos materiales de alta tecnología que proporcionan al ECSTA PS71 unas excelentes prestaciones de tracción y una significativa reducción en la distancia de frenado en mojado. A finales de este año, Kumho desvelará más información sobre su diseño y gama dimensional.

KUMHO Wattrun VS31, neumático de baja resistencia a la rodadura desarrollado para vehículos eléctricos

El Wattrun VS31 es el nuevo neumático de Kumho para el mercado de los vehículos eléctricos e híbridos. Pese a la reducción de su peso en un 25% y de obtener la máxima nota en la calificación de resistencia a la rodadura, el Wattrun VS31 se caracteriza por sus excelentes prestaciones sobre suelos mojados. Este modelo estará disponible para el mercado europeo a principios de 2017, en las dimensiones 195/65 R15 91H y
205/55 R16 91V.

KUMHO WinterCraft WP 71, neumáticoUHP para turismos

El nuevo WinterCraft WP, un neumático de invierno de ultra altas prestaciones, cuenta con 71 dimensiones para grandes berlinas y unas prestaciones optimizadas que garantizan una menor distancia de frenado en mojado. El diseño de su banda de rodadura tiene forma de “V” con surcos que van desde la zona central hasta los hombros, lo que proporciona una mayor evacuación del agua y una excelente manejabilidad sobre mojado.  Este nuevo modelo estará disponible para el mercado europeo el próximo invierno para la mayoría de dimensiones comprendidas entre las 16 y las 19 pulgadas.

KUMHO WinterCraft WS 31, neumático de invierno para SUV

El WinterCraft WS 31 es el último modelo de Kumho para SUV para las regiones del norte de Europa y se caracteriza por sus grandes prestaciones de frenado. Este neumático estará disponible para el mercado europeo el próximo invierno para la mayoría de dimensiones comprendidas entre las 16 y las 19 pulgadas.


Han-Seob Lee, CEO de Kumho Tyre, acudió al stand de la compañía para responder a las preguntas de los diferentes partners y de los representantes de los medios de comunicación sobre los nuevos productos: “La amplia gama de los nuevos neumáticos que mostramos en nuestro stand es una clara evidencia de la expertise tecnológica de nuestros ingenieros. Kumho ha dado un gran paso adelante en Europa como proveedor de neumáticos de alta calidad y fiabilidad. Nuestro trabajo ahora pasa por un mayor incremento del reconocimiento de marca entre los conductores europeos para reforzar la confianza en nuestros productos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.