El compromiso de Peugeot con el tenis durante este año
da un paso más. Además de ser patrocinador oficial del ATP World Tour, de
Roland Garros, así como de varios jugadores del circuito (Novak Djokovic o
David Ferrer), la marca refuerza sus lazos con los adeptos a este deporte a
través de la nueva plataforma www.tennis.PEUGEOT.com.
A lo largo de la temporada, Peugeot estará presente en
la mayoría de los torneos de la ATP y ofrecerá contenidos originales en directo
a los espectadores: entrevistas exclusivas con los jugadores, montajes de cómo
es el torneo “entre bambalinas” o el día a día de los embajadores de la marca.
Los amantes del tenis tendrán a su disposición juegos
exclusivos, podrán participar en concursos e interactuar con sus ídolos a
través de esta nueva plataforma.
La sección de juegos y los concursos permitirán a los
aficionados conseguir regalos Premium de los embajadores de Peugeot, con
quienes podrán estar en contacto a través del interfaz social de la plataforma.
Los contenidos más virales e interesantes para los
aficionados serán emitidos con el hashtag #DriveToTennis en diferentes redes
sociales. El magazine semanal del torneo, ATP World Tour Uncovered emitirá
algunos de estos contenidos presentados por Peugeot, que podrán verse en 170
países.
Esta plataforma es un ejemplo más del compromiso de
Peugeot con el tenis, con el que participa desde hace más de treinta años.
¡Síguenos a través del hashtag #DriveToTennis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.