viernes, 19 de febrero de 2016

VOLVO CARS PRESENTA SU NUEVO VAGONETA V90: ELEGANCIA Y VERSATILIDAD




 Presentado  en Estocolmo, Suecia. Este elegante y versátil vehículo El último en incorporarse a la flamante serie 90 del Fabricante de Vehículos de alta calidad, junto con el Galardonado XC90 SUV y el Reciente S90 prima.

Heredero de la indiscutible Experiencia de Volvo Cars en el segmento de los Station Wagon -QUE comenzo Hace Más De 60 años con el Volvo Duett-, El Nuevo V90 del eleva el listón de los premium camioneta por su estética, MATERIALES Y Acabado, Mantiene Pero La naturaleza versátil de Absolutamente Un auténtico Vehículo familiar.

«Nuestra s posición en el segmento de los station wagon Es Muy Sólida», Comenta Hakan Samuelsson, consejero delegado de Volvo Cars. «Mucha gente nos considera Los Mejores En Este tipo de Vehículos. Y AUNQUE Volvo es Mucho Más Que Vehículos Familiares, nos sentimos muy Orgullosos de Haber Incorporado this rica Tradición al V90 ».

El nuevo V90 Es El tercer Vehículo De la serie Avanzada 90 de Volvo. Todos ESTOS Vehículos estan construidos Sobre la plataforma de arquitectura escalable de Productos (SPA), la ONU Sistema Totalmente modular Que ha abierto un Volvo ONU Amplio abanico de Oportunidades de Diseño, Construccion y Equipamiento.

«Este moderno Vehículo prima Es Una fascinante Combinación de lujo y Funcionalidad Bajo La Clásica silueta de los Station Wagon. El Sofisticado interior de Nuestro nuevo Volvo se combi Con Un Enorme espacio de carga, y ESTO Lo Convierte En un Vehículo Extremadamente Práctico, del tanto por Lo que sé refiere a la conectividad de Como un Las Posibilidades de carga y almacenamiento », senala Thomas Ingenlath, vicepresidente Primero de Diseño de Volvo Cars.

El nuevo V90 INCLUYE La Avanzada Tecnología de Conducción semiautónoma piloto Assist y offers de serie el paquete de Seguridad Más avanzado del mercado, con el Sistema de detection de animales de Gran Tamaño Y El Sistema de Protección en Caso de salida de la calzada, sin olvidar Una conectividad de primera clase, Incluida la Integración de los teléfonos inteligentes Mediante carplay de Apple.

Volvo Cars también ha trabajado intensamente en la Dinámica de Conducción del nuevo modelo, Que OFRECE Una experiencia de Conducción Totalmente nueva Que proporciona Increíble Una Sensación de Control y predictibilidad.


«Con el V90 TENEMOS Mucho que ofrecer. La Tecnología PowerPulse ha Sido diseñada para Impulsar el Rendimiento de motor del nuestro de diesel, MIENTRAS Que El híbrido enchufable de gasolina, el T8 Bimotor, desarrollará UNOS 410 CV y ​​nos podemos deducir Una autonomía de 50 kilometros en Modo eléctrico puro », Afirma Peter Mertens, vicepresidente Primero de Investigación y Desarrollo de Volvo Cars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.