Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler
vacacional de coches, abre su primera oficina, en régimen de franquicia, en las
instalaciones aeroportuarias de Cancún, uno de los principales destinos
turísticos de México y el más reconocido a nivel mundial. Esta iniciativa se
enmarca dentro del plan de crecimiento de la compañía, en el que el mercado
latinoamericano está muy presente. Actualmente Goldcar mantiene una destacada
presencia en Europa, con centros de operaciones en 9 países.
Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar
destaca la importancia de esta nueva apertura en un destino clave como Cancún,
así como la gran apuesta internacional que desarrollará la compañía a lo largo
de este 2016. “Estamos encantados de incorporar este nuevo centro a nuestra red
de franquicias. Una apertura que supone, sin duda, un salto relevante en la
estrategia de negocio de Goldcar y es una pieza clave para ampliar la red
geográfica global de la empresa”.
El éxito conseguido por las operaciones en Malta,
Andorra, Casablanca, Rodas, Amsterdam y Pamplona, ubicaciones donde la compañía
cuenta con oficinas en régimen de franquicia,
ha llevado a Goldcar a reforzar su estrategia en este sentido y ampliar
su red, poniendo el punto de mira en México como primer destino internacional
en la región de Latinoamérica.
El caribe mexicano, concretamente el estado de
Quintana Roo, donde está ubicado Cancún, superó en 2015 los 16 millones de
visitantes*. El Aeropuerto Internacional de Cancún es el de mayor volumen de
pasajeros extranjeros de México, habiendo registrado el pasado año la cifra
record de más de 19 millones de usuarios, lo que abre un gran abanico de
oportunidades para Goldcar.
Los clientes que decidan apostar por la Riviera Maya
para disfrutar de sus vacaciones podrán
optar tanto por los servicios de alquier low cost de Goldcar como por el
alquiler Premium, con paquetes de valor añadido, a través de su marca Rhodium.
Además, los viajeros que alquilen coche con Goldcar tendrán a su disposición
una flota que abarca vehículos de todas las categorías y modelos.
En la actualidad, Goldcar opera en 11 mercados
-España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos, Croacia,
Holanda y México-. El objetivo de la compañía pasa por continuar con su
expansión geográfica mediante la implantación en nuevas localizaciones tanto en
Europa como en nuevos destinos internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.