Los miembros de la
Fundación Aprocor elaboran 300 bolsas solidarias a partir de la lona
publicitaria que cubría la fachada principal de las oficinas de Toyota España
en Alcobendas (Madrid).
Una acción denominada
#ElOtroLadoDeLaLona anima a los fans de Toyota España en redes sociales a
colaborar con la Fundación Aprocor, además de permitirles participar en el
sorteo de las bolsas solidarias.
Toyota España
colabora activamente desde hace años con la Fundación Aprocor, entidad sin
ánimo de lucro dedicada, desde 1989, al desarrollo de servicios y programas
orientados a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad
intelectual y de sus familias.
Esta colaboración se
ha visto incrementada este invierno con la puesta en marcha de una iniciativa
que, con el objetivo de promover la inserción social y laboral de los miembros
de la Fundación Aprocor, va a suponer la fabricación de 300 bolsas solidarias a
partir de la lona publicitaria que hasta el pasado mes de junio cubría la
fachada principal de las oficinas de Toyota España en Alcobendas (Madrid).
Los miembros de la
Fundación Aprocor ya están elaborando estas bolsas solidarias, que se podrán
conseguir gracias a un sorteo vinculado a una acción en las Redes Sociales de
Toyota España: #ElOtroLadoDeLaLona. A través de ella, Toyota España animará a
sus seguidores en redes sociales a colaborar con la Fundación Aprocor y ayudar
así a la inserción en la sociedad de las personas con discapacidad.
#ElOtroLadoDeLaLona
es una acción que se desarrollará entre el 17 y el 31 de diciembre y que
mediante un microsite (www.elotroladodelalona.com) permitirá conocer ocho
historias de otros tantos miembros de la Fundación Aprocor, a través de unos
vídeos donde se retrata su día a día.
Con el objetivo de
contribuir a la difusión de lo que es la Fundación Aprocor y de la propia
acción, es posible compartir estos vídeos a través de las redes sociales
directamente desde la web. A todo ello se une la posibilidad de entrar en el
sorteo de las bolsas solidarias.
La colaboración entre
Toyota España y la Fundación Aprocor se remonta a 2011, cuando se puso en
marcha la iniciativa ‘Toyota se viste con los colores de la Fundación Aprocor’
y que desde entonces supone que Toyota España y todos sus empleados puedan
aprovechar el servicio de lavandería y tintorería que ofrece la Fundación
Aprocor.
En 2013, bajo el
título ‘El trabajo está servido’, se comenzó a realizar otro tipo de
colaboración por la que los miembros de la Fundación Aprocor elaboran los
regalos corporativos (tazas, bandejas...) que Toyota España entrega en cada
sesión formativa ‘Toyota Way’, que permite a empleados, colaboradores y
proveedores ampliar sus conocimientos en materia de mejora continua, respeto
por los demás y trabajo en equipo, valores intrínsecos a Toyota.
En 2014 Toyota España
y la Fundación Aprocor rubricaron su buen hacer como equipo en el Primer Torneo
de Fútbol Solidario, donde empleados de Toyota España y miembros de la
Fundación Aprocor jugaron en el mismo conjunto. ‘Un gran equipo’ fue todo un
éxito, igual que el resto de iniciativas conjuntas entre Toyota España y la
Fundación Aprocor.
Con su colaboración
con la Fundación Aprocor, Toyota España demuestra su compromiso con la
sociedad, poniendo el foco en los más necesitados y llevando a cabo acciones para tratar de
colaborar en la mejora de sus condiciones de vida y en su desarrollo personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.