- La Marca pone en marcha la campaña de pedidos en
toda su red comercial para esta versión, a la venta en dos niveles de potencia:
250 y 270 CV
- Desarrollado por Peugeot Sport, esta última versión
incluye el diferencial de deslizamiento Torsen, pinzas de freno rojas o llantas
específicas
- Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, desde 29.900 euros
El Nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport ya está
disponible. La Marca pone en marcha la campaña de pedidos en toda su red
comercial para esta declinación deportiva. Los clientes que así lo deseen
pueden reservar su Nuevo Peugeot 308 GTi, que llega al mercado en dos niveles
de potencia (250 y 270 CV), con una puesta a punto y diseño específicos, el
Peugeot i-Cockpit y el desarrollo de Peugeot Sport. Peugeot 308 GTi by Peugeot
Sport, desde 29.900 euros.
El espíritu GTi se hace patente en este modelo ya en
su imagen: esta versión reduce la altura al suelo en 11 mm, presenta una
parrilla específica ajedrezada que ayuda a aumentar su imponencia y unos bajos
de caja ensanchados y unos flancos expresivos. La carrocería puede elegirse en
seis colores diferentes: el nuevo rojo Ultimate, el azul Magnetic, el negro
Perla Nera, el gris Artense, el blanco Nacré y el gris Hurricane. Además, para
la versión de 270 CV está disponible el bitono ‘coupe franche’ que combina el
rojo Ultimate y negro Perla Nera.
El interior replica el espíritu deportivo. Destaca por
una ambientación en color oscuro, techo incluido. Los pespuntes rojos realzan
el salpicadero, los asientos, las contrapuertas, el fuelle de la palanca de
cambios y las alfombrillas de gama alta. Finalmente, los embellecedores de los
umbrales de las puertas exhiben los logotipos “Peugeot Sport” y “GTi” y están
realizados en aluminio, al igual que los pedales, el reposapiés y el pomo de la
palanca de cambios. Además, incluye asientos deportivos tipo bacquet (en opción
en la versión 250, de serie en la de 270 CV).
El Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport destaca
especialmente en el campo de la experiencia de conducción. Peugeot Sport ha
desarrollado el 308 GTi sobre un pliego de condiciones muy concreto: un
deportivo compacto, incisivo y seguro, para el placer definitivo. Así, se han
tenido en cuenta aspectos como suspensiones, motores, frenada o ayudas
electrónicas.
Su dinamismo es reflejo de sus vías ensanchadas (1.570
mm la delantera y 1.554 mm la trasera), sus neumáticos Michelin Super Sport
235/35 ZR19, sus discos delanteros ventilados de 380 mm* y las pinzas rojas
firmadas por Peugeot Sport*, sus llantas de 19”* o el trabajo realizado sobre
la suspensión y el eje delantero y trasero.
Además, la versión GTi by Peugeot Sport 270 CV también
incluye el diferencial de deslizamiento limitado Torsen® que, junto a las
ayudas electrónicas o la reprogramación del control de tracción, da lugar a un
dinamismo de primer orden: permite abrir gas en todo tipo de curvas, leer a la
perfección el firme y transmitir de forma precisa e instantánea las órdenes del
conductor.
El Peugeot 308 GTi 270 CV logra los siguientes
registros: con una relación peso/potencia récord en el segmento de sólo 4,46
kg/CV, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 6,0 segundos y cubre los 1.000 metros
con salida parada en 25,3 segundos.
Esta versión GTi equipa el Peugeot i-Cockpit. Formado
por el volante compacto, la instrumentación elevada o la pantalla táctil a
color multifunción, este puesto de conducción es el complemento ideal a un
modelo reactivo, emocional y racing. La posición ergonómica permite maniobrar
con facilidad, rapidez y comunicar de forma más sencilla los deseos del
conductor.
Además, el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport también
incorpora el Driver Sport Pack, que amplía la atmósfera deportiva a bordo. Al
presionar el botón Sport de la consola central, el color de la instrumentación
pasa de blanco a rojo, en la pantalla central se ofrecen informaciones
complementarias (potencia, par, presión de sobrealimentación, aceleraciones
lateral y longitudinal), se refuerza la sonoridad del motor y cambia la
cartografía del pedal del acelerador.
Peugeot 308 GTi 250 by Peugeot Sport, desde 29.900
euros. Peugeot Sport GTi 270 by Peugeot Sport, disponible desde 32.400 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.