Gracias a la buena acogida de Renault KADJAR en el mercado,
Renault pone en marcha un tercer turno en la Factoría de Palencia a partir del
21 de septiembre. Esta decisión implica la contratación de 1.000 personas.
Renault KADJAR es el primer crossover de Renault en el
segmento C que se incorpora a nuestra gama para posicionarse en una parte del
mercado que ha triplicado sus ventas en los últimos seis años.
Con el fin de atender la alta demanda de Renault
KADJAR, la empresa ha decidido poner en marcha un tercer turno en la Factoría
de Palencia a partir del 21 de Septiembre. Este turno, cuya duración se
decidirá en función de la demanda del mercado, permitirá que la factoría
produzca antes de finales de año 6.400 vehículos a la semana. Este aumento de
producción implica la contratación de 1.000 personas.
Renault KADJAR es el primer vehículo del Plan
Industrial 2014-2016 que ha llegado a la factoría de Palencia y se produce en
una única línea de producción junto con Renault MÉGANE. El nuevo crossover de
la marca comenzó a fabricarse en abril de 2015 en dos turnos, con una
producción de 450 unidades de un total de 900 vehículos diarios. Cinco meses
más tarde, Renault anuncia la puesta en marcha del tercer turno que había
desaparecido a finales de 2011.
La lista de países de comercialización de Renault
KADJAR ya supera los 40 destinos a los que se exporta el saber hacer de las
factorías españolas, y es que Renault KADJAR se produce en la factoría de
Palencia, dos de sus motorizaciones se producen en la factoría de Motores de
Valladolid y dos de sus cajas de velocidades se producen en la factoría de
Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.