viernes, 7 de agosto de 2015

EN LA FACTORÍA BULTACO LA ACTIVIDAD SIGUE FRENÉTICA Y SE CELEBRAN YA LOS PRIMEROS RESULTADOS




“Sold Out” de la Brinco “Bultaco is Back” Limited Edition.
Ya está todo listo para el comienzo de la producción en serie.
Bultaco acelera su salida al mercado: 10 acuerdos de distribución firmados entre España, Francia y Reino Unido y sellada la colaboración con Banca Cetelem para crédito stock y al consumo
Bultaco continua construyendo con fuerza su posicionamiento de líder con un intenso calendario de actividades.
Nueva Área Prensa Online de Bultaco
“Sold Out” de la Bultaco Brinco “Bultaco is Back Limited Edition”.

 – Meses de frenética actividad en la marca del dedo rampante.

Tras las extraordinarias críticas recibidas entre los medios de comunicación, el contador de marcha atrás para la venta de las 175 unidades de la serie limitada de la Brinco “Bultaco is Back Limited Edition” se puso a cero apenas unos días después de su presentación internacional.

El sold-out de la Brinco “Bultaco is Back” LImited Edition confirma de forma clara la gran aceptación que está teniendo el innovador concepto que marca la vuelta de Bultaco en esta nueva era: un primer gran hito por celebrar.

Desde ahora hasta final de Septiembre se entregarán todas las unidades de esta Serie Limitada entre sus afortunados propietarios, quienes disfrutarán de lo que desde el primer día se puede considerar una pieza de colección de esta serie numeradas de las primeras 175 unidades de la nueva era de la mítica marca española, tras 32 años de ausencia.

Ya está todo listo para el comienzo de la producción en Serie.

Ya está todo listo en la Factoría Bultaco para poner en marcha la producción de la Brinco de serie.

La producción seguirá el siguiente calendario:

Septiembre: Brinco R (Versión no homologada)
4QT 2015: Brinco S (Versión homologada)
Brinco R (Versión no homologada)

Mantiene las mismas especificaciones que la Serie Limitada pero se presenta en dos colores a elegir entre la más deportiva combinación rojo-negro y el elegante azul y negro, rememorando colores de míticos modelos como la Frontera o Pursang. Precio: 4.800 €, I.V.A incluido.

Uso: la Brinco R no estará homologada para uso en carretera así que se dirige a todos aquellos usuarios que pretenden disfrutar de ella en circuitos privados y o en todos los recorridos no urbanos donde esté permitido circular.

Brinco S (versión homologada)

La Brinco S está pensada para todos los que quieran utilizar la Brinco también o sólo en ciudad y en carretera. Esta versión llevará, desde luego, todos los componentes que resulten obligatorios por homologación: retrovisor, guardabarros trasero con soporte matrícula, faro frontal, catadióptrico trasero, catadióptricos laterales, piloto posterior, caballete lateral y claxon.

Bultaco propondrá la Brinco con 2 homologaciones distintas:

L1e-A*: velocidad limitada a 25 km/h * (bicicleta eléctrica)
L1e-B*: velocidad limitada a 45 km/h * (ciclomotor)
*Según Reglamento UE 168/2013 / http://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/ALL/?uri=CELEX:32013R0168

Precio Estimado: 5.500€ I.V.A Incluido.



Bultaco acelera su salida al mercado: 10 acuerdos de distribución firmados entre España, Francia y Reino Unido y sellada la colaboración con Banca Cetelem para crédito stock y al consumo

Quien quiera conocer e Incluso probar la nueva Moto-Bike de Bultaco en breve podrá dirigirse a los distribuidores que la marca tiene en todo el territorio nacional. Basada en su estrategia comercial de definir un modelo ágil y sostenible con distribuidores autorizados y puntos de venta que permitan alcanzar una amplia capilaridad, Bultaco ya ha asegurado la cobertura de casi todo el territorio español con puntos de venta en Madrid, Barcelona, Canarias, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga. Bultaco, además, convencida de que conducir es clave para poder entender el nuevo concepto que propone, la Moto-Bike, organizará de la mano de sus dealers los “Bultaco Days”. Actividades para brindar a todos la posibilidad de vivir en primera persona la nueva experiencia de conducción que ofrece la Moto-Bike, Brinco.

Pero además, Bultaco ya está presente fuera de nuestras fronteras. Cumpliendo fielmente con su plan estratégico y su vocación internacional, Bultaco ha firmado acuerdos para iniciar de manera inminente la distribución de los productos de la marca en dos mercados de capital importancia como Francia y Reino Unido.

En Francia la responsabilidad de representación de la marca correrá a cargo de la sociedad “Electrik Bike”. La previsión es que en el 2015, 13 ciudades contarán con espacios dedicados a la marca del dedo rampante, cubriendo las regiones de Alsacia, Franco Condado, Ródano-Alpes, Provenza-Alpes-Costa Azul, Rosellón, Pirineos y Córcega. Para el 2016 se calcula finalizar con puntos de venta en 34 ciudades, cubriendo todo el territorio francés.

El acuerdo apenas firmado para la distribución de la marca en Reino Unido contempla abrir dos puestos de venta en el 2015, en las ciudades de Londres y Lincoln, ocho ciudades más en el 2016, entre las que se encuentran Liverpool, Birmingham o Manchester, para finalizar 2017 con diecinueve ciudades en total.

Tanto los distribuidores como el cliente final tendrán soporte financiero tras el acuerdo recientemente firmado con Banco Cetelem para crédito stock y crédito al consumo. Inicialmente este acuerdo tiene sólo ámbito español, esperando en las próximas fechas alcanzar nuevos acuerdos financieros para su recorrido internacional. Bultaco pretende, con su rápido desarrollo de red marcar su claro liderazgo y está convencida que su entrada en el mercado incentivará de forma decisiva al crecimiento del sector de vehículos eléctricos así como la afirmación de una nueva forma de entender la movilidad.

Todos los dealers que estén interesados en convertirse en partner comerciales de Bultaco podrán presentar su candidatura en la web http://bultaco.com/dealers . Allí encontrarán el formulario oficial de candidatura y en tres cómodos pasos podrán enviarlo a Bultaco.

Bultaco continúa construyendo con fuerza su posicionamiento de líder con un intenso calendario de actividades.

La Marca del Dedo Rampante pretende volver con la misma fuerza que la caracterizó en su lanzamiento del 1958 y por eso desarrolla un intenso calendario de actividades dentro y, sobre todo, fuera del entorno motos.

Celebración del 50 Aniversario de la Sherpa T (Julio, 2015)

Bultaco celebra este año el 50 aniversario de unos de sus modelos más míticos: Sherpa T. El pasado 12 de Julio en Montmeló con ocasión de las 24horas de Montmeló, Bultaco en colaboración con el Museo de la Moto de Barcelona, ha celebrado con un emotivo evento que ha reunido a algunos de los grandes pilotos del dedo rampante.

Bultaco Sailing Team (Abril, Septiembre 2015)

Bajo el nombre de “Bultaco Sailing Team”, Bultaco, la legendaria marca española de motocicletas, ha querido celebrar por todo lo alto su regreso al mercado tras 32 años de ausencia volviendo al mismo terreno donde lo dejó y que siempre ha caracterizado a la marca del dedo rampante: La competición. Para ello este año patrocina el barco “2 MUCH”, un X-YATCH 65 de 20 metros de eslora que ya ha competido en diferentes pruebas de la temporada 2015, entre las que se encuentra su pasada participación en Palma Vela (donde obtuvo un destacado segundo puesto en su categoría), su presencia en el Campeonato del Mundo ORC en Barcelona desde el 28 de Junio al 4 de Julio o en el Campeonato del Mundo Mini Maxi que tendrá lugar en Cerdeña del 6 al 12 de septiembre.

Torneo de Polo de Sotogrande (24-30 Agosto 2015)

El Polo es uno de los deportes más antiguos del mundo. Prestigioso, elegante, dinámico y extremo, es un símbolo de nobleza y estética. Por la proximidad a los valores que el Polo encarna, Bultaco ha decidido patrocinar el torneo internacional de verano del Club de Santa Maria de Sotogrande, una de las 4 Temporadas polísticas más prestigiosas del planeta, junto con la argentina, la estadounidense y la británica, con torneos de igual calado que la Queen ́s Cup, el US Open, la Gold Cup o el Bristish Open. La última semana de agosto, Bultaco contará en el club de Santa Maria de Sotogrande - uno de los entornos de lujo más prestigiosos de Europa - con un espacio donde presentará su Brinco

Nueva Área Prensa Online de Bultaco


Bultaco se acerca a los medios internacionales con la publicación de la press.bultaco.com. Se trata de una nueva página web dirigida a la prensa internacional donde, una vez debidamente registrados, todos los usuarios podrán consultar y descargar todos los materiales oficiales de la marca (notas de prensa, imágenes, videos, logos corporativos, etc). Todos los usuarios registrados recibirán además de primera mano toda las últimas novedades de la marca Bultaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.