La nueva aplicación abre la puerta a la
nueva forma de entender el mantenimiento
y uso del vehículo, ya que permite detectar en tiempo real cualquier problema
que se detecte en el coche
El cliente de Next podrá configurar
alertas personalizadas para saber si su vehículo se mueve sin su conocimiento,
supera una velocidad determinada o se lo ha llevado la grúa
Madrid, 25 de junio de 2015. Next Auto
renueva por completo su aplicación móvil para introducir nuevos servicios y
ventajas para todos sus clientes y usuarios. Un nuevo diseño, mucho más
dinámico y sencillo, muestra todo un sistema de nuevas funcionalidades
orientadas a que todos los clientes puedan tener información en tiempo real
sobre su coche o su seguro, y configuran una nueva aplicación que pretende ser
una extensión del vehículo en el bolsillo del usuario.
Aunque cualquiera puede descargarse la
app, sólo los clientes podrán acceder de manera ilimitada a todo el mundo de
servicios Next, cuya principal novedad respecto a todas las plataformas que
existen en el mercado reside en que el sistema permite gestionar cualquier
incidencia que le ocurra al vehículo.
De manera totalmente automatizada y sin
que el usuario tenga que hacer gestión alguna, esta información se reporta al
taller más cercado o de mayor confianza del cliente para la realización de un
diagnóstico remoto. De este modo, será posible reparar el vehículo de manera
casi inmediata con un descuento medio del 10 por ciento con respecto al mercado
y siempre que esté disponible, con vehículo de sustitución a disposición del
asegurado. Toda esta información se completa con ofertas ad hoc en la revisión
de niveles bajos de líquidos o fallos en algún sistema vital del vehículo.
Algunas de las alarmas completamente
configurables que se han incorporado a la app son las alertas de velocidad –que
facilitan, por ejemplo, el control parental informando cada vez que el vehículo
alcanza o supera un determinado límite de velocidad–, las de movimiento –que
informan cada vez que el vehículo se desplaza (ya sea por un robo, una grúa o
por un uso no autorizado)– y las de consumo –que informan al asegurado de las
gasolineras más cercanas con la gasolina o gasóleo más barato–.
De este modo, el cliente de Next Auto,
además de poder conocer en todo momento la curva de consumo de su seguro, puede
tener una visión global de lo que sucede en su coche cuando está al volante e
incluso cuando no está utilizando su vehículo, tal y como ocurre con el caso de
batería baja. En palabras de Javier Goikoetxea, fundador y CEO de Next Auto:
“la nueva app de Next supone un avance muy importante en uno de nuestros
objetivos más importantes: dar más poder e información a los usuarios de
nuestro seguro. Tenemos una solución tecnológicamente muy avanzada y estábamos
en condiciones de facilitar mucha información a nuestros clientes. Esta app
cierra el círculo y viene a dársela de una manera sencilla y personal.”
Además, y gracias a los acuerdos de Next
con diferentes empresas asociadas, la app de Next Auto podrá ofrecer ofertas
puntuales y exclusivas a sus clientes, para que puedan viajar más cómodamente o
ahorrarse dinero en los mantenimientos y revisiones de su vehículo. Estas
ofertas están geolocalizadas y configuran un menú exclusivo y diferente para
cada uno de los clientes de la empresa tecnológica. En el futuro, se irán
aumentando el rango de servicios y ofertas de la app para poder llegar al mayor
número de usuarios posible.
La aplicación está disponible para
teléfonos iOS y Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.