viernes, 31 de julio de 2015

NEXT AUTO QUIERE CONECTAR CON SU NUEVA APP A TODOS LOS USUARIOS MÓVILES CON SU COCHE



La nueva aplicación abre la puerta a la nueva forma de entender el  mantenimiento y uso del vehículo, ya que permite detectar en tiempo real cualquier problema que se detecte en el coche
El cliente de Next podrá configurar alertas personalizadas para saber si su vehículo se mueve sin su conocimiento, supera una velocidad determinada o se lo ha llevado la grúa
Madrid, 25 de junio de 2015. Next Auto renueva por completo su aplicación móvil para introducir nuevos servicios y ventajas para todos sus clientes y usuarios. Un nuevo diseño, mucho más dinámico y sencillo, muestra todo un sistema de nuevas funcionalidades orientadas a que todos los clientes puedan tener información en tiempo real sobre su coche o su seguro, y configuran una nueva aplicación que pretende ser una extensión del vehículo en el bolsillo del usuario.

Aunque cualquiera puede descargarse la app, sólo los clientes podrán acceder de manera ilimitada a todo el mundo de servicios Next, cuya principal novedad respecto a todas las plataformas que existen en el mercado reside en que el sistema permite gestionar cualquier incidencia que le ocurra al vehículo.

De manera totalmente automatizada y sin que el usuario tenga que hacer gestión alguna, esta información se reporta al taller más cercado o de mayor confianza del cliente para la realización de un diagnóstico remoto. De este modo, será posible reparar el vehículo de manera casi inmediata con un descuento medio del 10 por ciento con respecto al mercado y siempre que esté disponible, con vehículo de sustitución a disposición del asegurado. Toda esta información se completa con ofertas ad hoc en la revisión de niveles bajos de líquidos o fallos en algún sistema vital del vehículo.

Algunas de las alarmas completamente configurables que se han incorporado a la app son las alertas de velocidad –que facilitan, por ejemplo, el control parental informando cada vez que el vehículo alcanza o supera un determinado límite de velocidad–, las de movimiento –que informan cada vez que el vehículo se desplaza (ya sea por un robo, una grúa o por un uso no autorizado)– y las de consumo –que informan al asegurado de las gasolineras más cercanas con la gasolina o gasóleo más barato–. 

De este modo, el cliente de Next Auto, además de poder conocer en todo momento la curva de consumo de su seguro, puede tener una visión global de lo que sucede en su coche cuando está al volante e incluso cuando no está utilizando su vehículo, tal y como ocurre con el caso de batería baja. En palabras de Javier Goikoetxea, fundador y CEO de Next Auto: “la nueva app de Next supone un avance muy importante en uno de nuestros objetivos más importantes: dar más poder e información a los usuarios de nuestro seguro. Tenemos una solución tecnológicamente muy avanzada y estábamos en condiciones de facilitar mucha información a nuestros clientes. Esta app cierra el círculo y viene a dársela de una manera sencilla y personal.”

Además, y gracias a los acuerdos de Next con diferentes empresas asociadas, la app de Next Auto podrá ofrecer ofertas puntuales y exclusivas a sus clientes, para que puedan viajar más cómodamente o ahorrarse dinero en los mantenimientos y revisiones de su vehículo. Estas ofertas están geolocalizadas y configuran un menú exclusivo y diferente para cada uno de los clientes de la empresa tecnológica. En el futuro, se irán aumentando el rango de servicios y ofertas de la app para poder llegar al mayor número de usuarios posible.


La aplicación está disponible para teléfonos iOS y Android.

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