En Julio de 2015 BMW M GmbH reemplazará
por una versión mejorada los actuales paquetes de competición, para los BMW M6
Coupe, BMW M6 Gran Coupe y BMW M6 Cabrio. El
paquete incluye un incremento de potencia para los motores de gasolina V8 de 4,4
litros con tecnología M TwinPower Turbo (BMW M6 Coupé/BMW M6 Gran Coupé/ BMW M6
Cabrio: consumo combinado de combustible: 9,9/9,9/10,3l/100 km; emisiones
combinadas de CO2: 231/231/239 g/km)* de 40 CV por encima de la unidad de
serie, hasta los 600 CV. El par máximo también aumenta, de los 680 Nm de serie
hasta 700 Nm, y también está disponible en una amplia gama de revoluciones
entre los 1.500 y 6.000 rpm.
Nueva mejor marca personal para el BMW
M6 Coupé: 0-200 km/h en 11,8 seg.
Las tres variantes del modelo
impresionan con su sobresaliente rendimiento cuando se las combina con el nuevo
paquete de competición opcional. Por ejemplo, el sprint de 0 a 100 km/h se
completa en 3,9 segundos en el BMW M6 Coupé y el BMW M6 Gran Coupé o en 4,0
segundos en el caso del BMW M6 Cabrio. Además, el BMW M6 Coupé solo necesita
11,8 segundos para acelerar de 0 a 200 km/h, lográndolo en 0,6 segundos menos
de lo que tardaba con la primera versión del paquete de competición (575 CV).
La velocidad máxima de todos los modelos con el paquete de competición se
encuentra electrónicamente limitada a 250 km/h, pero se puede elevar hasta 305
km/h añadiendo el paquete M Driver adicionalmente.
El paquete de competición incluye varios
aspectos diseñados para enriquecer de manera apreciable la conducción del
automóvil. El mismo principio se aplica al desarrollo de todos los coches BMW
M: la tecnología del chasis está ajustada precisamente a las características de
rendimiento del sistema de propulsión. El resultado es el máximo rendimiento
combinado con respuestas aseguradas y exactamente controladas en todo momento,
incluso cuando se presiona la envoltura dinámica. A este fin, tanto los
resortes, como los amortiguadores y las barras estabilizadoras tienen un ajuste
más firme. El diferencial activo M funciona en la transmisión con una unidad
propia de control para mejorar la tracción, permitiendo al conductor acelerar
de manera más dinámica incluso, por ejemplo, en las curvas. El volante con una
función específica Sevotronic M cuenta con una configuración más directa
mientras que el modo Dinámico M del SDC (Sistema Dinámico de Estabilización)
está orientado, todavía más, a ofrecer una conducción deportiva.
En el exterior, los modelos BMW M6
competición hacen que los corazones latan aún más deprisa gracias a las
exclusivas llantas M con aleación ligera de 20 pulgadas (doble radio 601,
bicolor) y neumáticos mixtos, además de dos salidas dobles cromadas para el
sistema deportivo de escape.
Los BMW M6 Coupé, BMW M6 Gran Coupé y
BMW M6 Cabrio con el paquete de competición estarán disponibles a partir de
julio de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.