domingo, 15 de marzo de 2015

LOS COCHES ELÉCTRICOS TENDRÁN UNA AUTONOMÍA MÍNIMA DE 500 KILÓMETROS EN 2018



Las compañías encargadas de la fabricación de automóviles se encuentran trabajando en la inclusión de baterías más duraderas en sus coches eléctricos. Para 2020 pretenden lanzar coches con mayor autonomía, concretamente, se aspira a lograr los 500-600 kilómetros.



Uno de los retos que tienen los fabricantes es el de lograr el equiparamiento máximo entre la batería de los coches tradicionales y los eléctricos. Por eso, se espera que en los próximos años se mejore exponencialmente la autonomía.

Marcas como Audi parece que llevan la delantera, y es que el jefe de desarrollo técnico del fabricante alemán, ha confirmado a la prensa que ya están trabajando en un SUV que podría incorporar esa autonomía y podría llegar en 2018, adelantándose así a la competencia. Los rumores apuntan a que las baterías que incluirían los vehículos serían de 90 kWh.


Se avecina una revolución en el mundo de la automoción que traerá un gran número de vehículos, aunque todavía queda por saber como llegarán hacia ese cambio. Se desconoce cómo se logrará tal innovación, pues no está claro si será una tecnología nueva o simplemente se fabricarán baterías más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.