viernes, 23 de enero de 2015

ESTRENO MUNDIAL DE LAMBORGHINI HURACÁN GT3 POR AUTOMOBILI LAMBORGHINI


Automobili Lamborghini ha presentado el nuevo Lamborghini Huracán GT3, en un estreno mundial en su sede en Sant'Agata Bolognese. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en presencia de los medios de comunicación, clientes y socios de todo el mundo.


El competidor GT3 hace su debut siguiente al de la nueva Huracán LP 620-2 Super Trofeo, que será el protagonista de la Lamborghini Blancpain Super Trofeo en Europa, Asia y América del Norte a partir de este año. A partir de 2015, el Huracán GT3 se alineará en el Endurance Series Blancpain que corre más de cinco lugares en Europa, entre los que se incluye el famoso Spa-Francorchamps 24 horas de carrera.

El crecimiento y el éxito de Lamborghini actividades automovilísticas en todo el mundo ha aumentado su atractivo para los socios: el prestigioso aceite y petróleo energía empresa indonesia PERTAMINA será el socio técnico oficial de las actividades de Lamborghini Squadra Corse en los próximos años.

'' Con el Huracán GT3, Lamborghini Squadra Corse da un paso más adelante en el desarrollo y producción de un coche de carreras de esta categoría, que es uno de los más prestigiosos y exigentes de automovilismo internacional. Lamborghini es, pues, por primera vez que participa directamente en las actividades deportivas GT con el desarrollo interno de este nuevo modelo '', declaró Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. '' Estamos orgullosos y encantados de anunciar la nueva alianza con PERTAMINA, que apoyará aún más nuestras actividades de automovilismo. ''

"Estamos orgullosos de ser el socio de Automobili Lamborghini como uno de los súper deportivos más prestigiosos marcas de automóviles del mundo. Esta cooperación confirma la posición de PERTAMINA como el socio tecnológico de Lamborghini Squadra Corse, conectado a nuestra visión de convertirnos en una empresa de energía de Clase Mundial con la misión de ampliar nuestro mercado a nivel mundial ", dijo Ahmad Bambang, Director de Marketing de PERTAMINA.

El Lamborghini Huracán GT3 está equipado con un chasis de aluminio-carbono y un rollo de jaula de FIA-compatible totalmente integrado. El bastidor auxiliar ha sido modificada tanto en la parte delantera y trasera para acomodar un radiador de agua de alto rendimiento (frontal), y para un mejor posicionamiento de la caja de cambios (trasera), la mejora de la aerodinámica. El peso en vacío es de 1.239 Kg con un / distribución del peso trasero 42/58 frente. El peso final será fijado por la FIA BOP.

La carrocería es de materiales compuestos y, junto con la aerodinámica, se ha desarrollado en colaboración con Dallara Ingeniería con la participación directa del fundador Gian Paolo Dallara. La aerodinámica se han ajustado para otorgar la mejor penetración del flujo de aire posible y la máxima adherencia y tracción en cualquier condición en cualquier asfalto. La eficiencia ha sido mejorada gracias a la banda ajustable trasero, difusor frontal ajustable y celosías. Los nuevos aerodinámica también permiten mejorar la refrigeración del sistema de frenado.

En cuanto al Huracán Super Trofeo, el GT3 está equipado con accesorios nueva carrocería de rápido y equipada con un nuevo, mejorado rendimiento del motor y la caja de cambios de enfriador de aceite.

Especial atención se ha prestado a la seguridad, con el nuevo GT3 Lamborghini Huracán equipado con un cuadro de carbono 8862 asiento especificación; un fuego OMP sistema de extinción; y un innovador escotilla del techo que permite, en caso de necesidad, la asistencia rápida por el personal médico a través del techo del coche. Los cinturones de seguridad son proporcionados por OMP, el depósito de combustible es un tipo de T3L y los pedales son ajustables.

Son las luces LED delanteras y traseras. El nuevo volante multifunción ha sido rediseñado junto con OMP.

La nueva tracción trasera Huracán GT3 adopta el motor de inyección directa V10 montado en el coche de carretera, gestionado por una unidad de control Bosch Motorsport que también gestiona el control de tracción, caja de cambios y la pantalla TFT en el salpicadero. Todo el cableado y los conectores están diseñados específicamente para las carreras.

El motor está fijado en el chasis mediante montajes rígidos y se acopla con una caja de cambios secuencial de seis velocidades, de acuerdo con las regulaciones de la FIA, y un embrague de competición de tres discos.

El sistema de frenos se compone de 380 x 34 mm discos de acero en la parte delantera (6 pot), y 355 x 32 mm discos de acero en la parte posterior (4 pot), de acuerdo con la normativa de la FIA, equipados con ABS Bosch. Este sistema cuenta con 12 configuraciones diferentes que pueden ser accionados directamente desde el volante, como puede Control de Tracción. Los tamaños de los neumáticos son 315/680 en la parte delantera y 325/705 en la parte trasera. El coche está equipado con un sistema de elevación neumática.

En Europa, el Huracán GT3 tiene un precio de 369.000 euros (sin incluir impuestos) de fábrica.

Más nuevo coche de carreras toro salvaje de Lamborghini ya ha hecho su debut en pista en las pruebas de desarrollo en los últimos meses, bajo la supervisión del jefe de deportes de motor Giorgio Sanna. '' El primer coche GT3 de Lamborghini permitirá a los conductores jóvenes con talento la oportunidad de disputar un Lamborghini en competiciones como el desafiante 2015 Blancpain Endurance Series. Esta razón será un año importante para nosotros recogemos la experiencia de una categoría tan exigente como el GT3, pero al mismo tiempo estamos ofreciendo un producto competitivo a nuestros clientes. Será un año de mucho trabajo, ya que el Huracán LP 620-2 Super Trofeo también se estrenará en nuestra serie Lamborghini Blancpain Super Trofeo en Europa, EE.UU. y Asia. ''

Grasser Racing Team se alineará dos nuevos GT3 Huracán en el 2015 Blancpain Endurance Series. El equipo austriaco - 2013 Blancpain Sprint Series Champion Pro-Am y tercero en el 2014 Pro Class - alineará los dos pilotos oficiales de las pruebas de Lamborghini Squadra Corse: Fabio Babini (ITA) y Adrian Zaugg (RSA) ahora promovidos a los conductores de la fábrica, y el italiano Mirko Bortolotti quien impresionó en el 2014 Lamborghini Blancpain Super Trofeo Europa.

Trabajando junto a ellos será de tres jóvenes talentos de Programa de jóvenes pilotos de Lamborghini: Giovanni Venturini (ITA), Jeroen Mul (NED) y Andrew Palmer (EE.UU.). Los tres han sido promovidos al GT3 Junior Team Lamborghini Squadra Corse. Este nuevo programa cuenta con un escalón por encima del Programa de jóvenes pilotos, con el objetivo de seleccionar a los mejores talentos para participar en las sesiones de pruebas y carreras de GT3.


El Edoardo Piscopo italiano y el serbio Milos Pavlovic también se han promovido a los conductores oficiales de prueba para Lamborghini Squadra Corse. Los ganadores tanto de la Clase 2014 PRO en el Europeo Lamborghini Blancpain Super Trofeo y la Final Mundial, estarán a cargo de del coche GT3 desarrollo en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.