viernes, 23 de enero de 2015

COMIENZAN LAS VOTACIONES PARA LA ELECCIÓN DEL “MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2015”



El Comisariado Europeo del Automóvil y MotoryViajes.com dan el “pistoletazo de salida” a las votaciones de la segunda edición del PREMIO “EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR” de 2015. Del 19 de enero al 12 de abril los internautas y automovilistas podrán elegir sus coches favoritos para viajar en www.mejorcocheparaviajar.es.

Mejor Coche para Viajar 2015



El objetivo del premio es valorar el esfuerzo de los fabricantes en ofrecer el mejor coche para viajar en cuanto a confort y seguridad. Para 2015 la convocatoria del premio cuenta con la participación de 35 modelos candidatos, lo que supone la presencia de prácticamente el 100% de las marcas que distribuyen en España.

El calendario del premio es el siguiente: Del 19 de enero al 12 de abril los internautas pueden elegir su coche favorito para viajar, el 20 de abril los 5 coches más votados serán probados por un jurado de diez expertos ante un notario dará fe de los resultados, y finalmente el 21 de mayo tendrá lugar en la sede de CEA de Madrid, el anuncio y la entrega del II Premio “El Mejor Coche Para Viajar 2015”.

Las marcas de automoción y sus candidatos


Todos los candidatos disponen de una descripción del vehículo, fotos y vídeos en http://www.mejorcocheparaviajar.es/candidatos-2015, para que el votante tenga la información del vehículo y pueda elegir con buen criterio su coche preferido para viajar.


Para el Presidente de CEA, Rafael Fernández-Chillón: “Se trata de un premio con el que pretendemos pasarlo bien y reconocer el valor de las marcas de automoción para ofrecer cada vez modelos más seguros y cómodos”.

Sergio Domínguez e Ignacio de Lucas, editores de MotoryViajes.com, consideran que “el éxito de la segunda edición refuerza el mensaje de que coche y viaje son dos caras de la misma moneda. El premio valora lo más bonito del automóvil, que es el viaje como sinónimo de libertad”.


Criterios de votación y Accésit Continental

Para ser el mejor coche para viajar los criterios de valoración que han querido destacar los organizadores son: Seguridad activa y pasiva, Economía, Autonomía, Espacio y comodidad pasajeros, Comportamiento, Precio, Calidad de conducción, Espacio carga, Climatización, Info-entretenimiento.

En esta segunda edición del Premio “El Mejor Coche Para Viajar 2015” destacará el apartado de seguridad, puesto que la marca de neumáticos Continental, uno de los patrocinadores del certamen, entregará el "Accésit CONTINENTAL al coche más seguro para viajar".

Además de votar en la web del premio www.mejorcocheparaviajar.es, los internautas pueden hacerlo en las web’s de los organizadores: www.cea-online.es, www.motoryviajes.com y en REDES SOCIALES (Facebook, Twitter, Google+).

Numerosos premios para los votantes

Votar tiene su recompensa para los internautas! Si se registran al emitir el voto, los internautas optan a tres sorteos mensuales de premios como: una tablet o smartphone I-JOY, un vuelo en simulador profesional Airbus 320 de SIMLOC RESEARCH y un avisador de radar COYOTE. Concluida la votación on line, todos los participantes entrarán en el sorteo del Súper-Premio: disfrutar durante una semana del coche ganador y de una estancia de fin de semana gratuita para dos personas, en un hotel de la cadena RURALKA, con alojamiento y desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.