Con
la versión 140 CV del galardonado motor EcoBoost 1.0 litros, que ofrece una
potencia por litro mayor que la de un Bugatti Veyron
Las
ediciones Fiesta Red y Fiesta Black logran 0-100 km/h en 9 segundos y una
velocidad máxima de 201 km/h, un ahorro de combustible de 4.5 l/100 km y
emisiones de CO2 de 104 g/km
Las
últimas tendencias de diseño y moda han sido la inspiración del modelo Rojo
Race, con techo y detalles en negro satinado, y el modelo Negro Grafito, con
techo y acabados en rojo satinado
Los
concesionarios Ford completan su oferta de vehículos de altas prestaciones con
el nuevo Focus ST, disponible por primera vez con motor diésel
Ya están llegando a concesionarios de toda España los
Ford Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition, dos nuevos Fiestas con un
aspecto rompedor, unas prestaciones pensadas para satisfacer a los conductores
más exigentes y una excelente eficiencia de combustible.
Estos
dos nuevos modelos acompañan en la red de concesionarios Ford de toda España al
Focus ST más avanzado hasta el momento para consolidar la oferta más ambiciosa
de modelos de altas prestaciones.
Los
Fiesta Red Edition y Black Edition son los coches de motor un litro fabricados
en serie más potentes hasta la fecha. De hecho, la nueva versión 140 CV del
EcoBoost 1.0 litros ofrece más del doble de potencia por litro que el Bugatti
Veyron y el Ferrari 458 Speciale.
Estos
modelos bitono se han inspirado en tendencias internacionales de diseño y moda
para elegir sus colores. Es por ello que están disponibles en Rojo Race, al que
se añade negro satinado en techo y detalles, y Negro Grafito, con techo y
detalles en rojo satinado.
Diseño
diferenciado
Estos
modelos de tres puertas incorporan colores en contraste en las rejillas
superior e inferior frontales, el parachoques delantero y los retrovisores, con
llantas de 16 pulgadas de aleación en color negro. El kit ofrece paragolpes
deportivos traseros y delanteros, faldones laterales y spoiler trasero. El
techo en ambos modelos ha sido pintado para lograr un acabado satinado más
consistente y de mayor calidad que mediante un vinilado estándar.
El
modelo con motor 1.0 más potente fabricado en serie hasta la fecha
El
motor EcoBoost 1.0 litros 140 CV cuenta con un calibrado especial con nueva
configuración del control turbo, inyección directa con sincronización variable
e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT) y control de refrigeración
interna y regulador que ofrecen un 12 por ciento más de potencia y una
experiencia de conducción aún más deportiva, alcanzando de 0-100 km/h en 9.0 segundos
y una velocidad máxima de 201 km/h, manteniendo una eficiencia de combustible
de 4.5 l/100 km y emisiones de CO2 de 104 g/km.**
El
Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition mejoran la conducción con rangos de
marchas mejorados para la transmisión manual de cinco velocidades e incorporan
una configuración de suspensión deportiva. Además de las nuevas configuraciones
de amortiguación, la suspensión deportiva utiliza un eje trasero más firme y
una versión revisada del sistema de Dirección Electrónica Asistida que ofrece
un mayor par para obtener una mayor respuesta de giro.
Focus
ST, por primera vez diésel
El
nuevo Focus ST ofrece nuevas tecnologías de control de chasis, una suspensión y
dirección revisadas y una especificación de neumáticos a medida que aseguran
una experiencia de conducción aún más rápida, equilibrada y refinada. Y por vez
primera, se ofrecerá con la posibilidad de elegir dos potentes motores, uno
gasolina y otro diésel.
El
primer Focus ST diésel lleva la deportividad y facilidad de uso diario a un
nuevo nivel al ofrecer el deportivo Ford de menores consumos y emisiones de CO2
presentado hasta el momento. El TDCi 2.0 de 185 CV consigue una aceleración de
0 a 100 km/h en 8,1 segundos, 4,2 litros/100 km y 110 g/km de CO2**.
Para
la versión gasolina, el EcoBoost 2.0 de 250 CV consigue una aceleración de 0 a
100 km/h en 6,5 segundos, 6,8 litros/100 km y 159 g/km de CO2. Ambos modelos
ofrecen por vez primera el sistema Auto-Start-Stop, que mejora los consumos de
la versión EcoBoost en un 6 por ciento y ayudan a convertirlo en el Focus ST
gasolina de menor consumo de la historia.
La
suspensión deportiva presenta nuevos muelles delanteros y un nuevo reglaje de
amortiguadores más deportivos en ambos ejes. En combinación con las barras
estabilizadoras específicas de este modelo y los muelles traseros de la
generación previa del ST, estas mejoras ofrecen una dinámica con más carácter.
La
calibración del sistema de dirección asistida eléctrica (EPAS) y los sistemas
electrónicos de control del vehículo también se han visto revisados para
cumplir los requerimientos deportivos específicos del nuevo Focus ST.
El
nuevo Focus ST presenta un estilo más deportivo y agresivo que el de la
generación previa, con un frontal más bajo y ancho, un nuevo capó motor
dinámicamente esculpido, faros más finos y luces de niebla rectangulares.
El
kit deportivo de la carrocería incluye faldones laterales en el color de la
carrocería y elementos de difusor a ambos lados del escape, y un spoiler de
techo trasero optimizado para prestaciones aerodinámicas. Todos los nuevos
modelos Focus ST presentan luces traseras centrales dobles hexagonales.
Ford
ha vendido más de 140.000 modelos Focus ST en 40 países de todo el mundo desde
que el coche se lanzó al mercado por vez primera en 2002.
Estos
nuevos y característicos modelos disponibles en la red de concesionarios de
Ford España, amplían la gama de modelos Ford de altas prestaciones Ford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.