martes, 23 de diciembre de 2014

LOS NUEVOS DEPORTIVOS DE FORD, YA A LA VENTA: LLEGAN LOS FIESTA RED Y BLACK EDITION Y EL NUEVO FOCUS ST



Con la versión 140 CV del galardonado motor EcoBoost 1.0 litros, que ofrece una potencia por litro mayor que la de un Bugatti Veyron


Las ediciones Fiesta Red y Fiesta Black logran 0-100 km/h en 9 segundos y una velocidad máxima de 201 km/h, un ahorro de combustible de 4.5 l/100 km y emisiones de CO2 de 104 g/km
Las últimas tendencias de diseño y moda han sido la inspiración del modelo Rojo Race, con techo y detalles en negro satinado, y el modelo Negro Grafito, con techo y acabados en rojo satinado
Los concesionarios Ford completan su oferta de vehículos de altas prestaciones con el nuevo Focus ST, disponible por primera vez con motor diésel

 Ya están llegando a concesionarios de toda España los Ford Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition, dos nuevos Fiestas con un aspecto rompedor, unas prestaciones pensadas para satisfacer a los conductores más exigentes y una excelente eficiencia de combustible.
Estos dos nuevos modelos acompañan en la red de concesionarios Ford de toda España al Focus ST más avanzado hasta el momento para consolidar la oferta más ambiciosa de modelos de altas prestaciones.

Los Fiesta Red Edition y Black Edition son los coches de motor un litro fabricados en serie más potentes hasta la fecha. De hecho, la nueva versión 140 CV del EcoBoost 1.0 litros ofrece más del doble de potencia por litro que el Bugatti Veyron y el Ferrari 458 Speciale.

Estos modelos bitono se han inspirado en tendencias internacionales de diseño y moda para elegir sus colores. Es por ello que están disponibles en Rojo Race, al que se añade negro satinado en techo y detalles, y Negro Grafito, con techo y detalles en rojo satinado.

Diseño diferenciado

Estos modelos de tres puertas incorporan colores en contraste en las rejillas superior e inferior frontales, el parachoques delantero y los retrovisores, con llantas de 16 pulgadas de aleación en color negro. El kit ofrece paragolpes deportivos traseros y delanteros, faldones laterales y spoiler trasero. El techo en ambos modelos ha sido pintado para lograr un acabado satinado más consistente y de mayor calidad que mediante un vinilado estándar.

El modelo con motor 1.0 más potente fabricado en serie hasta la fecha

El motor EcoBoost 1.0 litros 140 CV cuenta con un calibrado especial con nueva configuración del control turbo, inyección directa con sincronización variable e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT) y control de refrigeración interna y regulador que ofrecen un 12 por ciento más de potencia y una experiencia de conducción aún más deportiva, alcanzando de 0-100 km/h en 9.0 segundos y una velocidad máxima de 201 km/h, manteniendo una eficiencia de combustible de 4.5 l/100 km y emisiones de CO2 de 104 g/km.**

El Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition mejoran la conducción con rangos de marchas mejorados para la transmisión manual de cinco velocidades e incorporan una configuración de suspensión deportiva. Además de las nuevas configuraciones de amortiguación, la suspensión deportiva utiliza un eje trasero más firme y una versión revisada del sistema de Dirección Electrónica Asistida que ofrece un mayor par para obtener una mayor respuesta de giro.

Focus ST, por primera vez diésel

El nuevo Focus ST ofrece nuevas tecnologías de control de chasis, una suspensión y dirección revisadas y una especificación de neumáticos a medida que aseguran una experiencia de conducción aún más rápida, equilibrada y refinada. Y por vez primera, se ofrecerá con la posibilidad de elegir dos potentes motores, uno gasolina y otro diésel.

El primer Focus ST diésel lleva la deportividad y facilidad de uso diario a un nuevo nivel al ofrecer el deportivo Ford de menores consumos y emisiones de CO2 presentado hasta el momento. El TDCi 2.0 de 185 CV consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, 4,2 litros/100 km y 110 g/km de CO2**.

Para la versión gasolina, el EcoBoost 2.0 de 250 CV consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, 6,8 litros/100 km y 159 g/km de CO2. Ambos modelos ofrecen por vez primera el sistema Auto-Start-Stop, que mejora los consumos de la versión EcoBoost en un 6 por ciento y ayudan a convertirlo en el Focus ST gasolina de menor consumo de la historia.

La suspensión deportiva presenta nuevos muelles delanteros y un nuevo reglaje de amortiguadores más deportivos en ambos ejes. En combinación con las barras estabilizadoras específicas de este modelo y los muelles traseros de la generación previa del ST, estas mejoras ofrecen una dinámica con más carácter.

La calibración del sistema de dirección asistida eléctrica (EPAS) y los sistemas electrónicos de control del vehículo también se han visto revisados para cumplir los requerimientos deportivos específicos del nuevo Focus ST.

El nuevo Focus ST presenta un estilo más deportivo y agresivo que el de la generación previa, con un frontal más bajo y ancho, un nuevo capó motor dinámicamente esculpido, faros más finos y luces de niebla rectangulares.

El kit deportivo de la carrocería incluye faldones laterales en el color de la carrocería y elementos de difusor a ambos lados del escape, y un spoiler de techo trasero optimizado para prestaciones aerodinámicas. Todos los nuevos modelos Focus ST presentan luces traseras centrales dobles hexagonales.

Ford ha vendido más de 140.000 modelos Focus ST en 40 países de todo el mundo desde que el coche se lanzó al mercado por vez primera en 2002.


Estos nuevos y característicos modelos disponibles en la red de concesionarios de Ford España, amplían la gama de modelos Ford de altas prestaciones Ford.

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