lunes, 11 de agosto de 2014

LAND ROVER PRESENTA EL RANGE ROVER SPORT SVR, EL MÁS RÁPIDO, DINÁMICO Y POTENTE DE TODA LA HISTORIA




El nuevo Land Rover Sport completó una vuelta al exigente trazado alemán de Nürburgring Nordschleife en 8 minutos y 14 segundos.

Las mejoras del Range Rover Sport SVR respecto al Range Rover Sport estándar incluyen un propulsor de 550 CV y 680 Nm de par, una transmisión ZF 8HP70 de ocho relaciones optimizada, nuevas llantas opcionales de 22 pulgadas, amplias mejoras en los sistemas de suspensión y dirección y un habitáculo con detalles exclusivos.

Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h limitada electrónicamente, el Range Rover Sport es el primer Land Rover que incorporará la nueva insignia SVR de alto rendimiento.



El motor 5.0 V8 sobrealimentado del SVR ha sido diseñado para proporcionar 550 CV de potencia y 680 Nm de par, lo que supone un considerable aumento de 40 CV y 56 Nm respecto al Range Rover Sport V8 S/C, mientras que su avanzada transmisión automática ZF 8HP70 de ocho velocidades y el bastidor con tracción a las cuatro ruedas se han optimizado a fin de complementar el asombroso rendimiento que alcanza en cualquier condición.
En los ensayos iniciales, el SUV más dinámico de Land Rover recorrió el legendario circuito alemán de Nürburgring Nordschleife en 8 minutos y 14 segundos, uno de los tiempos más rápidos jamás registrados por un SUV de producción en serie.

El nuevo SVR desata todo el potencial del ligero y robusto chasis de aluminio del Range Rover Sport, al tiempo que conserva el refinamiento, el lujo y la capacidad todoterreno que han otorgado a Range Rover su fama internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.