El nuevo Land Rover Sport completó una vuelta al exigente
trazado alemán de Nürburgring Nordschleife en 8 minutos y 14 segundos.
Las mejoras del Range Rover Sport SVR respecto al Range
Rover Sport estándar incluyen un propulsor de 550 CV y 680 Nm de par, una
transmisión ZF 8HP70 de ocho relaciones optimizada, nuevas llantas opcionales
de 22 pulgadas, amplias mejoras en los sistemas de suspensión y dirección y un
habitáculo con detalles exclusivos.
Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7
segundos y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h limitada electrónicamente,
el Range Rover Sport es el primer Land Rover que incorporará la nueva insignia
SVR de alto rendimiento.
El motor 5.0 V8 sobrealimentado del SVR ha sido diseñado
para proporcionar 550 CV de potencia y 680 Nm de par, lo que supone un
considerable aumento de 40 CV y 56 Nm respecto al Range Rover Sport V8 S/C,
mientras que su avanzada transmisión automática ZF 8HP70 de ocho velocidades y
el bastidor con tracción a las cuatro ruedas se han optimizado a fin de
complementar el asombroso rendimiento que alcanza en cualquier condición.
En los ensayos iniciales, el SUV más dinámico de Land
Rover recorrió el legendario circuito alemán de Nürburgring Nordschleife en 8
minutos y 14 segundos, uno de los tiempos más rápidos jamás registrados por un
SUV de producción en serie.
El nuevo SVR desata todo el potencial del ligero y
robusto chasis de aluminio del Range Rover Sport, al tiempo que conserva el
refinamiento, el lujo y la capacidad todoterreno que han otorgado a Range Rover
su fama internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.