viernes, 15 de agosto de 2014

CHEVROLET TRAER 11 NIÑOS DE TODO EL MUNDO A OLD TRAFFORD PARA LA EXPERIENCIA ESPECIAL CON EL MANCHESTER UNITED



Los niños y las niñas son de Brasil, China, India, Indonesia, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos

DETROIT - Chevrolet anunció  que está trayendo a 11 niños de todo el mundo a Manchester, Inglaterra, esta semana para servir como mascotas para Premier League apertura de temporada del Manchester United el sábado en Old Trafford.

Los niños - 10 años de edad al 12 de Brasil, China, India, Indonesia, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos - están visitando como parte de Chevrolet de '¿Qué quieres #PlayFor?' campaña para llevar a los aficionados al fútbol más cerca del deporte y difundir el poder del juego en todo el mundo.

"Hacer posible que estos niños a vivir el sueño de estar en el terreno de juego de Old Trafford con el primer equipo del Manchester United es una forma sin precedentes y dramático para celebrar nuestra asociación global con el club y nuestra misión de difundir el poder del juego en todo el mundo", dijo Tim Mahoney, director de marketing de Global Chevrolet. "Verlos a pie en el terreno de juego es seguro para inspirar los aficionados al fútbol de todo el mundo, y sin duda será especial para sus familias y amigos, así como a todo el mundo en Chevrolet y el Manchester United."


Además de servir como mascotas, los niños asistirán a la escuela de fútbol famoso del Manchester United, conocer las leyendas del club, se llevaron en un tour del icónico estadio Old Trafford del club, y más.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a una diversa línea de mascotas a Old Trafford por ejemplo," Manchester United Group Managing Director, dijo Richard Arnold. "Esta es la primera vez que nuestras mascotas han viajado de una gama tan amplia de países y la ocasión demuestra verdaderamente la base global de fans del club y el atractivo en todo el mundo. Es raro que 11 mascotas para llevar a cabo el equipo y su inclusión muestra tanto el Manchester United y el deseo de Chevrolet para conmemorar este día tan especial ".

Los niños fueron seleccionados para servir como mascotas, debido en parte a su determinación y capacidad para superar una serie de retos, y usar el juego para crear esperanza, optimismo y posibilidades. A partir de esta semana, www.ChevroletFC.com contará con las historias de cada uno de los niños:

Naely / Brasil
Anna / China
Yan / China
Akash / India
Kshitij / India
Fergie / Indonesia
Syffia / Indonesia
Mfanelo / Sudáfrica
Nokuthula / Sudáfrica
Daeyoung / Corea del Sur
Jasmine / Estados Unidos
Desde el anuncio de su asociación con el Manchester United en 2012, Chevrolet ha utilizado el fútbol para difundir el poder del juego en todo el mundo, incluyendo la donación de casi un millón de bolas casi-indestructible del proyecto One World Futbol para su uso por más de 26 millones de jóvenes en más de 60 países en África, Asia y las Américas.

Chevrolet también revitalizado recientemente un terreno de juego en Bandung, Indonesia, en nombre de una organización local que utiliza el fútbol para aumentar la calidad de vida de las personas que viven con el VIH y la drogadicción, y Chevrolet donó un terreno de juego emergente y camioneta y el remolque para ayudar a transformar calles pandillas cargado en Chicago en un lugar donde los niños pueden jugar y aprender valiosas habilidades para la vida.


Para celebrar su nueva, de siete años Manchester United patrocinio de camisetas , Chevrolet está invitando a los fans de todo el mundo para subir fotos de ellos mismos vistiendo una versión digital de la nueva camiseta en www.ChevroletFC.com . Chevrolet también ha lanzado recientemente un video en www.ChevroletFC.com con Manchester United jugadores, leyendas y fans rinden homenaje a la historia de la camiseta del club que ya ha atraído a más de 10 millones de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.