Los niños y las niñas son de Brasil, China, India,
Indonesia, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos
DETROIT - Chevrolet anunció que está trayendo a 11
niños de todo el mundo a Manchester, Inglaterra, esta semana para servir como
mascotas para Premier League apertura de temporada del Manchester United el
sábado en Old Trafford.
Los niños - 10 años de edad al 12 de Brasil, China,
India, Indonesia, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos - están visitando
como parte de Chevrolet de '¿Qué quieres #PlayFor?' campaña para llevar a los
aficionados al fútbol más cerca del deporte y difundir el poder del juego en
todo el mundo.
"Hacer posible que estos niños a vivir el sueño de
estar en el terreno de juego de Old Trafford con el primer equipo del
Manchester United es una forma sin precedentes y dramático para celebrar
nuestra asociación global con el club y nuestra misión de difundir el poder del
juego en todo el mundo", dijo Tim Mahoney, director de marketing de Global
Chevrolet. "Verlos a pie en el terreno de juego es seguro para inspirar
los aficionados al fútbol de todo el mundo, y sin duda será especial para sus familias
y amigos, así como a todo el mundo en Chevrolet y el Manchester United."
Además de servir como mascotas, los niños asistirán a la
escuela de fútbol famoso del Manchester United, conocer las leyendas del club,
se llevaron en un tour del icónico estadio Old Trafford del club, y más.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a una
diversa línea de mascotas a Old Trafford por ejemplo," Manchester United
Group Managing Director, dijo Richard Arnold. "Esta es la primera vez que
nuestras mascotas han viajado de una gama tan amplia de países y la ocasión
demuestra verdaderamente la base global de fans del club y el atractivo en todo
el mundo. Es raro que 11 mascotas para llevar a cabo el equipo y su inclusión
muestra tanto el Manchester United y el deseo de Chevrolet para conmemorar este
día tan especial ".
Los niños fueron seleccionados para servir como mascotas,
debido en parte a su determinación y capacidad para superar una serie de retos,
y usar el juego para crear esperanza, optimismo y posibilidades. A partir de esta
semana, www.ChevroletFC.com contará con las historias de cada uno de los niños:
Naely / Brasil
Anna / China
Yan / China
Akash / India
Kshitij / India
Fergie / Indonesia
Syffia / Indonesia
Mfanelo / Sudáfrica
Nokuthula / Sudáfrica
Daeyoung / Corea del Sur
Jasmine / Estados Unidos
Desde el anuncio de su asociación con el Manchester
United en 2012, Chevrolet ha utilizado el fútbol para difundir el poder del
juego en todo el mundo, incluyendo la donación de casi un millón de bolas
casi-indestructible del proyecto One World Futbol para su uso por más de 26
millones de jóvenes en más de 60 países en África, Asia y las Américas.
Chevrolet también revitalizado recientemente un terreno
de juego en Bandung, Indonesia, en nombre de una organización local que utiliza
el fútbol para aumentar la calidad de vida de las personas que viven con el VIH
y la drogadicción, y Chevrolet donó un terreno de juego emergente y camioneta y
el remolque para ayudar a transformar calles pandillas cargado en Chicago en un
lugar donde los niños pueden jugar y aprender valiosas habilidades para la
vida.
Para celebrar su nueva, de siete años Manchester United
patrocinio de camisetas , Chevrolet está invitando a los fans de todo el mundo
para subir fotos de ellos mismos vistiendo una versión digital de la nueva
camiseta en www.ChevroletFC.com . Chevrolet también ha lanzado recientemente un
video en www.ChevroletFC.com con Manchester United jugadores, leyendas y fans
rinden homenaje a la historia de la camiseta del club que ya ha atraído a más
de 10 millones de visitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.