sábado, 19 de julio de 2014

RENAULT, MARCA PIONERA EN LA CERTIFICACIÓN DE LA FIRMA ELECTRÓNICA



La certificación obtenida convierte a Renault en el primer constructor que garantiza la seguridad en la formalización digital del contrato.

El pasado día 9 de mayo se publicó en el BOE la Resolución de 1 de abril de 2014 del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Módulo de Firma Electrónica de Documentos, desarrollado por RCI Banque S.A. sucursal en España.

La garantía del Centro Criptológico Nacional asegura la integridad del contrato una vez firmado, ofreciendo a los clientes de RCI Banque una total seguridad y confianza, gracias a un proceso de firma certificado, aceptado y válido en cualquier parte del mundo según normas internacionales.


Actualmente RCI Banque firma el 72% de los contratos mediante tablet, lo que supone una mejora de la imagen y de la calidad de servicio de esta entidad, además de un ahorro de coste importante a nivel de consumibles. Con esta certificación el Grupo Renault reafirma su máximo compromiso con la seguridad y la innovación tecnológica.

RCI Banque España - Renault Financiación

RCI Banque España, financiera del Grupo Renault, cuenta con más de 40 años de experiencia en la financiación del automóvil en España y con más de 75 años a nivel internacional.


A través de la Red de Concesionarios Renault, ofrece una amplia gama de productos financieros en el sector de automoción, así como una oferta integral de seguros y servicios ligados al uso y disfrute del vehículo. Su actividad incluye financiación a particulares, empresas y a la red comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.