martes, 1 de julio de 2014

COMERCIAL MERCEDES-BENZ CELEBRA LA I EDICIÓN “EXPERIENCIA MERCEDES AMG” EN EL CIRCUITO MONTEBLANCO



Los clientes que habían realizado la compra de algún vehículo Mercedes-Benz en el último mes, pudieron optar a este curso de manera gratuita, y disfrutar probando y aprendiendo sobre conducción y seguridad. El buen ambiente de la jornada y la alegría de los participantes fue una constante en el día de la celebración, donde además de obtener un certificado de asistencia al curso, pudieron disfrutar de un coctel y de regalos Mercedes AMG.


La prueba estaba dividida en tres fases; la primera de ellas era una comprobación de los sistemas de seguridad con la realización de una frenada de emergencia, la segunda un slalom, pequeño circuito con obstáculos conocido entre los participantes como Mickey Mouse, donde los clientes competían en tiempo a la hora de realizar la prueba, y por último, la sensación de conducir un AMG dentro de la propia pista donde podían probar la velocidad de los coches y hacer su vuelta rápida.

Con este evento y  con  el  objetivo de la excelencia en la atención al cliente, Comercial Mercedes-Benz quiere  aprovechar  para dar a conocer su  nueva  denominación,  que tendrá efecto a partir de hoy,  y  que  con  la  fusión  de  sus  principales  filiales comerciales,   Comercial Mercedes-Benz, S.A. y Mercedes-Benz Comercial Valencia, S.A., crea así la mayor organización de distribución monomarca del sector automovilístico en España.

La nueva  filial  pasará a  denominarse Mercedes-Benz Retail, S.A. y operará bajo  tres denominaciones comerciales  que  hacen referencia  a  sus  respectivas ubicaciones: Mercedes-Benz Madrid, Mercedes-Benz Valencia y Mercedes-Benz Sevilla.


El objetivo del nuevo concepto estratégico es aportar una insuperable experiencia para los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.