Los clientes que habían
realizado la compra de algún vehículo Mercedes-Benz en el último mes, pudieron
optar a este curso de manera gratuita, y disfrutar probando y aprendiendo sobre
conducción y seguridad. El buen ambiente de la jornada y la alegría de los
participantes fue una constante en el día de la celebración, donde además de
obtener un certificado de asistencia al curso, pudieron disfrutar de un coctel
y de regalos Mercedes AMG.
La prueba estaba dividida en
tres fases; la primera de ellas era una comprobación de los sistemas de seguridad
con la realización de una frenada de emergencia, la segunda un slalom, pequeño
circuito con obstáculos conocido entre los participantes como Mickey Mouse,
donde los clientes competían en tiempo a la hora de realizar la prueba, y por
último, la sensación de conducir un AMG dentro de la propia pista donde podían
probar la velocidad de los coches y hacer su vuelta rápida.
Con este evento y con
el objetivo de la excelencia en
la atención al cliente, Comercial Mercedes-Benz quiere aprovechar
para dar a conocer su nueva denominación,
que tendrá efecto a partir de hoy, y
que con la
fusión de sus
principales filiales
comerciales, Comercial Mercedes-Benz,
S.A. y Mercedes-Benz Comercial Valencia, S.A., crea así la mayor organización
de distribución monomarca del sector automovilístico en España.
La nueva filial
pasará a denominarse
Mercedes-Benz Retail, S.A. y operará bajo
tres denominaciones comerciales
que hacen referencia a
sus respectivas ubicaciones:
Mercedes-Benz Madrid, Mercedes-Benz Valencia y Mercedes-Benz Sevilla.
El objetivo del nuevo
concepto estratégico es aportar una insuperable experiencia para los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.